“EXCELENTE COMIDA PERO DEFICIENTE ATENCION”
Opinión sobre Urrutia

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Sabana Grande
San Antonio de los Altos, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA PERO DEFICIENTE ATENCION”
Opinión escrita el 3 junio 2014

la comida es excelente , el problema que tiene es la atencion , la considero desordenada caotica sin preparacion, mejorar el servicio de pan mantequilla ... no tienen entrenamiento como poner cubiertos , se atraviesasn cuando traen un plato, en vez de dar la vuelta... ser mas amables.. es una lastima porque la comida es excelente.

• Visitado el junio de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Auténtica comida vasca”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Casa Urrutia es un afamado restaurante caraqueño que tiene auténtica y genuina cocina vasca tradicional.

Visitado el junio de 2013
“Excelente opcion en comida española”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado totalmente! Fui con mi esposa y pedimos como entrada unas croquetas de la casa y una ensalada cesar envuelta en lonjas de salmón que son excelentes! Como plato principal pedimos una fidegua de mariscos en la que pueden comer facil tres personas. Muy buena atencion y un gran ambiente español. No es de precios módicos pero para darse un gran gusto vale la pena.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“un clásico”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buena comida, si quieren comer buena comida este es el situio, pulpo especial, pimientos piquillo...en fin un buen lugar, caro

• Visitado el febrero de 2014
caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“lechon”
Opinión escrita el 19 enero 2014

la verdad que quede impactado al ver como en mi experiencia sentí que la comida no era la misma que solia ser de todo lo que pedimos (tortilla manche-chorizo, calamares rebozados,lechon)lo único que valio la pena fue la tortilla, el lechon supuestamente era horno pero mas bien parecía guisado, la atención siempre buena, los precios algo fuera de lugar

• Visitado el enero de 2014