“Bueno y diferente”

Intervalo de precios: 25 $ - 300 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Castellana
Opinión escrita 11 julio 2013

Fuí un miercoles y no estaba muy concurrido, el servicio fué rápido, atención buena, meseros atentos, con respecto a la comida, entrada un ceviche de mero que estaba espectacular, risotto del mar delicioso, en general buen sitio, ambiente agradable precios un poco elevados pero vale la pena.

Opinión escrita 10 julio 2013

la comida muy buena, la atencion excelente y la ubicacion privilegiada , cuentan con un cheff de primera

Opinión escrita 26 junio 2013

Había ido ya a este sitio en grupo hace aproximadamente un año y debo decir que todo estuvo muy bueno. Decidí invitar a mi familia tras esa experiencia y debo decir que aunque no me trataron mal, el servicio fue bastante lento. Considerando el precio del lugar, creo que el servicio debe mejorar, los mesoneros deben estar más pendientes de los clientes, por momentos nos sentimos invisibles, ya que los mesoneros no estaban atentos.

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un rest para conocer, comer y ya. La comida es tipica y ningun sazon fuera de lo comun hay mejores rest en ccs. Deberian de mejorar la calidad para no perder clientes y decepcionar a la nueva clientela.

Opinión escrita 27 abril 2013

Costoso, costosísimo. El pedazo de pescado que comí (supongo que el cocinero cree que es un gran pedazo) era una pieza normal con tendencia a pequeña sin mucho esmero. Calidad de la comida: Normal. El precio era una locura. He viajado por el mundo y he pagado todo tipo de cuentas, pero 1.000 bs por persona (es decir, 158 dólares) está fuera de orden. Me imagino que están tratando de abrir otro local y sacan las ganancias de cada inocente que va a comer allí. No volveré al sitio, pero no creo que haya problema, los mesoneros tampoco es que están muy atentos del pequeño detalle de que los comensales pueden escribir reseñas no recomendando su lugar de trabajo. Lo triste es que hay muchos caraqueños que por ir a un sitio de estos "creen" que son IN y por eso estamos como estamos. Pero en fin, hay muchas mejores opciones y quizás hasta es bueno que se mantengan en secreto. Pacífico no es recomendable.