Hotel D&D Inn Tibana Caracas
112 US$
70 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Gran Melia Caracas Hotel(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
55 US$
Melia.com
115 US$
Travelocity
109 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel The VIP Caracas(Caracas)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Cancelon
44 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal ideal para descansar pero le falta mantenimiento y organización.
Está ubicado cerca del metro, estación plaza venezuela.
No tenían en funcionamiento el restaurant y al ser semana santa se dificultaba encontrar un lugar para cenar.
La entrada no tiene rampa lo cual uno mismo tiene que cargar con las maletas varios escalones. Nadie te acompaña a la habitación tampoco, ni te muestran las instalaciones.
Durante la estadía no funcionaba el wifi, ni el teléfono de la habitación.
No me parece relación precio calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

muy buena atención en general, la comida supero mis expectativas, así como el aseo y la pulcritud de la habitación.
Me gusto mucho que hay variedad de frutas en el desayuno y están frescas sobretodo!!
En el área del baño te puedes bañar sin temor a ver manchas de moho.
En el área de recepción son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: es una excelente opcion, pues las habitaciones del lado sur se siente mas tranquilidad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve de pasada en el mes de octubre2013 con mi esposa. La habitacion limpia pe4o poco espaciosa, el personal de servicio ok, las instalaciones del hotel ok. Es un buen lugar si vas por uno o dos dias. Algo importante es que este hotel se encuentra cerca del teleferico El Avila Magica.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

buena atención, me he hospedado en varios hoteles en la ciudad capital y el hotel tibana caracas ha sido uno de los mejores hoteles, en cuanto a habitaciones super espaciosas, super elegantes, en cuanto a la calidad de servicio los recepcionistas super amables, super atentos a todas mis ordenes, en cuanto al bufete excelentísima comida pude escoger entre varias opciones lo que me parecio buenísimo ya que soy un poco exigente, y el precio super accesible en comparación de otros hoteles que son super caros y no te dan la atención debida!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 septiembre 2013

me fascino este hotel, tanto la atencion de los recepcionistas de punta en blanco, arreglados el uniforme impecable con una bella sonrisa al atenderte, super rapida la asignacion de la habitacion, cuando entre a la habitacion era bellisima tremendo televisor lcd, el aire acondicionado con temperatura excelente, los baños impecables y la tela de la sabana de muy buena calidad, que confortable de verdad! luego el restaurant la comida fue divina e innovadora jamas habia probado esa variedad de comida aqui en caracas y los mesoneros muy atentos, las bebidas unicas y especiales, o sea todo fue demasiado especial y unico vale la pena volver por mas de 10 veces a este hotel me senti mejor que en mi casa, calidad de servicio unica y exquisita estoy de verdad muy agradecida con este tipo de atencion tan maravillosa, de verdad que si

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de tibana caracas es muy placentera. tienen buenos precios una excelente calidad de servicio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business