“Buen escenario mala atención”
Opinión sobre Hard Rock Café Caracas

Hard Rock Café Caracas
En el puesto nº 126 de 600 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Chacao
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La carta es buena, sobre todo la variedad y calidad de sus hamburguesas.
La atención de los meseros es deficiente, sobre todo si asisten pocas personas, pues dan preferencia a los grupos. Tardan cerca de 20 minutos en tomar la orden y otro tanto en llevarla.
De no ser por el trato, podría volver, pues sí duda el lugar es muy agradable, con una terraza con un clima estupendo para pasar la tarde.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Típico local de HR con todo su merchandising.
Burns atención, buena comida aunque ciertas cosas faltan como variedad en cervezas o algunos empanizados.
Después, es un lindo lugar para compartir una cena informal.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Llegué a cenar en lunes por la noche a las 9 pm y lo único abierto era la terraza, por lo cual ahí nos sentamos.

Tardaron un poco en pedirnos las bebidas, pero nada grave; pedimos unas alitas de entrada y después un par de platos fuertes.

Las alitas tardaron bastante, y llegaron frías, por lo cual pedimos que nos las calentaran, a lo cual respondieron muy amablemente. Unos 10 minutos después las trajeron tibias, pero ya no quisimos quejarnos.

40 minutos después de las alitas le preguntamos a nuestra mesera sobre los platillos y nos dijo (eso si, muy apenada) ¡Que se le había olvidado pedirlos! Que por favor le diéramos oportunidad, lo cual hicimos, osea que 20 minutos después nos dieron platos tibios, nos comimos la mitad y nos fuimos.

Opinión escrita 5 agosto 2013

excelentes tragos de la terraza se puede observar cuando van aterrizando los aviones, buena musica la comida si no me parecio muy buena demasiado cara y mala pero soy un aficionado del shop store recomendado para ir a tomar unos tragos y ver las agrupaciones que se presentan

Opinión escrita 28 julio 2013

lo que se encuentra siempre en cualquier Hard Rock, nada especial en este, puedes pedir lo que acostumbres. La tienda de regalos siempre es buena opcion.