“Regular”

Puerto Cabello, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos hace unos 3 años y nos pareció muy bueno, pero esta vez fue regular y muy caro para lo que era, si la decoración muy bonita pero la atención y la comida bajo mucho la calidad. Me gusta mucho la terraza por el clima y el brownie con helado riquísimo!

• Visitado el diciembre de 2013

“No es restaurant”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se vive la experiencia de los hard rock, la atención es mala, los muchachos tienen la pinta de rockers que esta bien, pero deben ser profesionales en la atención, la pasta es mala, de caja, congelada.

Es un sitio para ir a beber y a ver tocar a un grupo, pero no vayan con expectativas de restaurante.

Si va un buen grupo de música si volvemos, de lo contrario no.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Lugar para Compartir y Disfrutar”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es bastante agradable, los mesoneros y bartenders harán de tu visita algo bastante ameno.

Si te gusta la música te recomiendo ir los días jueves, ya que realizan tributos a bandas y artistas.

La comida sin duda alguna es muy buena y ni hablar de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas las cuales tienen un sabor excelente, no dudes preguntarle a la persona que te atiende cual te recomienda siempre tendrán una para recomendarte.

Si vas de noche y te toca la terraza, preferiblemente lleva abrigo ya que hay bastante viento en esa zona en la noche.

• Visitado el octubre de 2013
Maracay, Venezuela
“Excelente ambiente y excelente comida”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija el sábado pasado y después de haber conocido otros restaurantes Hard Rock Cafe en Cancun, Panamá y Orlando, quedamos gratamente sorprendidas del hermoso ambiente y deliciosa comida, sus costillas y pastas son riquísimas, que bueno tenerlo cerca de casa, volveremos con toda la familia

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy poco que ofrecer para ser Hard Rock.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Había venido anteriormente en el 2007 era costoso pero ofrecían de todo el trato excelente y la comida exquisita. volví justo ayer con mi novio que vino de Argentina nos pareció muy caro y poco para lo que debe ser. la comida tardo mas de 40 minutos no había un platillo por falta de carne. tuvimos que volver a pedir la orden y esperar unos 15 minutos. un desastre los platos nada del otro mundo para el precio, la legendary burger no es para nada buena como las de otros hard rock del mundo mejor es una de burger king mil veces. los tragos si estaban muy buenos eso si debo dar lo positivo. a lo ultimo cuando pedimos la cuenta nos cobraron 2 vasos de buchanans tuvimos que reclamar y lo cambiaron. ojala mejoren porque el sitio es acogedor pero con mala calidad y sobre todo de la categoría de la cadena hard rock deja mucho que desear de caracas.

• Visitado el septiembre de 2013