“Mala la atención y la comida. ”
Opinión sobre Hard Rock Café Caracas

Hard Rock Café Caracas
En el puesto nº 39 de 614 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chacao
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno fuimos a almorzar a Hard Rock cafe, la atención es lenta, la entrega de la carta es mayor a 10 minutos, luego al pedir el plato se demora 40 minutos. Tuvimos problema con las hamburguesas llegaron cruda. Los baños estaban sucios. Rescato la ambientación y la ubicación del lugar. No lo recomiendo para almorzar.

Opinión escrita 4 enero 2014

Fuimos hace unos 3 años y nos pareció muy bueno, pero esta vez fue regular y muy caro para lo que era, si la decoración muy bonita pero la atención y la comida bajo mucho la calidad. Me gusta mucho la terraza por el clima y el brownie con helado riquísimo!

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se vive la experiencia de los hard rock, la atención es mala, los muchachos tienen la pinta de rockers que esta bien, pero deben ser profesionales en la atención, la pasta es mala, de caja, congelada.

Es un sitio para ir a beber y a ver tocar a un grupo, pero no vayan con expectativas de restaurante.

Si va un buen grupo de música si volvemos, de lo contrario no.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El lugar es bastante agradable, los mesoneros y bartenders harán de tu visita algo bastante ameno.

Si te gusta la música te recomiendo ir los días jueves, ya que realizan tributos a bandas y artistas.

La comida sin duda alguna es muy buena y ni hablar de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas las cuales tienen un sabor excelente, no dudes preguntarle a la persona que te atiende cual te recomienda siempre tendrán una para recomendarte.

Si vas de noche y te toca la terraza, preferiblemente lleva abrigo ya que hay bastante viento en esa zona en la noche.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija el sábado pasado y después de haber conocido otros restaurantes Hard Rock Cafe en Cancun, Panamá y Orlando, quedamos gratamente sorprendidas del hermoso ambiente y deliciosa comida, sus costillas y pastas son riquísimas, que bueno tenerlo cerca de casa, volveremos con toda la familia