“MAAAAAAALISIMO...”

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MAAAAAAALISIMO...”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Buen dia, estoy escribiendoles porque el dia de ayer se me presento un problema con un cupon de descuento de su pagina web el cual es La Romanissima

Principalmente me devolvieron porque iba en shorts. Luego de que me fui a cambiar cuando vuelvo a ir me dicen no tenemos agua.

El dia de ayer yo estaba de aniversario con mi novia y queria celebrar normalmente como siempre pero sin embargo esto no pudo realizarse.

A no y mas descaradamente, los empleados del local me dijeron que no habia agua y que no me podian atender, y yo les dije pero es que eso no es problema mio, el cupon dice que yo puedo venir hasta las 10 de la noche de cualquier dia MAS SIN EMBARGO HABIAN CLIENTES DENTRO COMIENDO.

Que falta de seriedad y que descontento tengo con este cupon.

Mi conclusion es: Ellos no querian atenderme porque ya eran las 9PM y tenian que ir cerrando el local.. Porque volvi a pasar a las 9:30 Y estaba cerrado.

Ahora que quiero yo? Un reintegro del dinero voluntario.

Saludos que tengan buen dia.

Mike Iacobellis
21.378.891

• Visitado el abril de 2014

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“mas o menos...”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

su espacio fisico es bueno y agradable, pero la comida es muy poca (no siendo un restaurant gourmet) y la esencia en si del plato solicitado no lo tenia como tal.....

Visitado el diciembre de 2013
“Excelente”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos el viernes a la salida del trabajo para compartir 4 amigas y tanto el trato de los mesoneros, como la sangría de vino blanco, la ensalada de queso de cabra y los pasapalos surtidos me parecieron excelentes. Pienso repetir y lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pizzas y Pastas”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una excelente combinación de ingredientes naturales y condimentados al buen paladar. Las bebidas naturales tienen el espesor correcto.

Visitado el julio de 2013
VALENCIA VENEZUELA
“No volveria”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Tratan de ser amables pero no llegan. Tuvimos que pedir agua y pan, preguntar si habia cafe y postres... si no preguntas no te ofrecen absolutamente nada. La comida aceptable, nada especial. Lo unico bueno de lo que puedo hablar es del sr. que estaciona los carros, suuuper amable y atento. Deberian pasarlo adentro para que les enseñe de servicio.

• Visitado el julio de 2013