“No vale la pena ir”

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No vale la pena ir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este restaurante hace unos años era muy bueno, sin embargo, no han logrado estar a la altura con la escasez del país y al llegar al restaurant encuentras sorpresas de que no tienen miles de cosas de la carta. Ha llegado a faltarles carne, mariscos, jamón serrano, y múltiples quesos. Lamentablemente, se deterioró su calidad por la situación del país, cosa que no ha pasado en muchos otros restaurantes que por lo menos buscan darle la vuelta y satisfacer al comensal.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Noche de Pastas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nosotros Vamos frecuentemente. Al lugar en las Mercedes, un espacio agradable y pequeño. Antes tenían un buen Menú de pastas y Pizzas, últimamente han desmejorado los tamaños de los platos y su preparación.también han aumentado los precios, hay opciones de Vinos para acompañar las comidas. creo que les esta afectando la crisis que estamos viviendo en estos momentos. Una lastima. Les falta mas gerencia.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MAAAAAAALISIMO...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buen dia, estoy escribiendoles porque el dia de ayer se me presento un problema con un cupon de descuento de su pagina web el cual es La Romanissima

Principalmente me devolvieron porque iba en shorts. Luego de que me fui a cambiar cuando vuelvo a ir me dicen no tenemos agua.

El dia de ayer yo estaba de aniversario con mi novia y queria celebrar normalmente como siempre pero sin embargo esto no pudo realizarse.

A no y mas descaradamente, los empleados del local me dijeron que no habia agua y que no me podian atender, y yo les dije pero es que eso no es problema mio, el cupon dice que yo puedo venir hasta las 10 de la noche de cualquier dia MAS SIN EMBARGO HABIAN CLIENTES DENTRO COMIENDO.

Que falta de seriedad y que descontento tengo con este cupon.

Mi conclusion es: Ellos no querian atenderme porque ya eran las 9PM y tenian que ir cerrando el local.. Porque volvi a pasar a las 9:30 Y estaba cerrado.

Ahora que quiero yo? Un reintegro del dinero voluntario.

Saludos que tengan buen dia.

Mike Iacobellis
21.378.891

• Visitado el abril de 2014
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“mas o menos...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

su espacio fisico es bueno y agradable, pero la comida es muy poca (no siendo un restaurant gourmet) y la esencia en si del plato solicitado no lo tenia como tal.....

Visitado el diciembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos el viernes a la salida del trabajo para compartir 4 amigas y tanto el trato de los mesoneros, como la sangría de vino blanco, la ensalada de queso de cabra y los pasapalos surtidos me parecieron excelentes. Pienso repetir y lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013