“Ideal para comer en familia”
Opinión sobre Memphi s - CERRADO

Memphi s
Intervalo de precios: 20 US$ - 35 US$
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

A veces asisto con mi esposa y mis hijos en el de la Cascada, buena comida, buen entorno y sobre todo buenos precios

Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Muy buena atencion, especificamente el que esta en el recreo, las hamburguesas son muy buenas, las cervezas te la sirven bien fria, un lugar para compartir con las amistades

Opinión escrita 14 de marzo de 2013

En líneas generales , hay buena atención , buena presentación de la comida , Se puede recomendar por tener un buen ambiente y por lo general son buenos restorantes

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Siempre me han gustado los Memphi´s. No se si sera por su decoracion, su ambiente o su atencion, pero los encuentro bastante agradables como para compartir una copa y poder conversar sin tener que gritar a todo gañote.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Excelente atención, variedad de tapas, el servicio, ambiente y decoración muy agradables..Es un lugar estilo americano, lo recomiendo, precios medios a altos...