“Excelente! ”

Intervalo de precios: 20 US$ - 35 US$
Opciones: Reservas
Barrio: La Castellana
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%. La atención y la comida exquisita. Buena carta de vinos y el fondant de chocolate simplemente maravilloso!

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurant es uno de los mejores de Caracas. Es el favorito de mi hija, quien se siente como en casa. Es un lugar súper lindo, la atención es excelente, desde los parqueros hasta los encargados. Se preocupan por tu opinión y tratan de mantener su calidad y atención. Cuidan a sus clientes y los consientes desde los chiquitos hasta los adultos. Siempre saben que te apetece. La atención de Cesar, el Sr chino, Albeiro y Leo es muy especial.

Altamente recomendado.

Ysbeht

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Me gusta mucho todo de este restaurant!
La comida es deliciosa, la atencion muy buena y el local muy bonito y comodo
Comida Italiana de la buena

Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy exigente a la hora de escoger un sitio y prefiero ir a los que ya conozco pero hoy, con ayuda de tripadvisor, me aventure con mi esposa a probar este nuevo restaurant (para nosotros).

El lugar: ambiente excelente, fresco, con musica agradable y sin exceso de iluminación. Vamos, que es perfecto para comer con gusto.

El servicio: genial. Los mesoneros saben atender y recomendar platos. El bonus: puedes pagar el 10% con la tarjeta de débito ( pocas veces te permiten hacer eso y quedas mal con la persona que te atendió tan bien desde tu llegada a la mesa).

La comida: fantástica!!!!. El menú no tiene una enorme selección de platos pero tiene los suficientes para degustar buena comida italiana, con un sabor agradable que se ajusta a cualquier paladar.

En definitiva nos encantó este lugar. Lo único es el precio. No es de los mas caros de la ciudad pero se encuentra por encima del promedio. Sin embargo, la comida lo vale.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

A pesar de ser Domingo encontramos mesa pero una hora mas tarde se lleno
Atencion aceptable.maitre paciente con pedidos de ninos y de cambios de gustos repentinos.
Excelente la pasta en todas sus versiones.
Ambiente libre de humo.Valet parking funcionando