“Excelente comida pero falta de atención de los mestre que se quedan hablando en las mesas”
Opinión sobre Pazzo

Pazzo
En el puesto nº 52 de 653 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 20 US$ - 35 US$
Opciones: Reservas
Barrio: La Castellana
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, buena atención, valet parking, la comida exquisita y siempre muy limpio en su totalidad. En mi particular he percatado que se ha desatendido la labor del mestre que son dos y no se ven al tanto de hacer los pedidos, en esta ocasión nos tomo el pedido un mesonero cuando es la labor del mestre quienes estaban distraídos porque tampoco mucha gente había. Recomiendo altamente el restaurante pero me encantaría que mejoraran la atención

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pazzo es una muy buena opción si deseas comer italiano en Caracas. Todas las pastas son frescas, con salsas y contornos variados y con muchas opciones para escoger. La atención es buena y el ambiente es muy agradable, tanto para familias, como para parejas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, excelente presentación y calidad. Las porciones son normales y siempre tienen mucha variedad de platos. El Valet Parking ha mejorado muchísimo. Sigo recomendandolo como de los mejores en Caracas

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Tenia tiempo que no iba a la FILA de restaurante que hay en la Calle los Chaguaramos. Decidi empezar por PAZZO.

Ambiente my agradable, los mesoneros super atentos y el menu no muy extenso. (esto es muy importante) Yo prefiero un restaurante de pocos platos, no importa si caros, pero muy gustosos (como dirían en Brasil) para probar algo nuevo, que normalmente no cocina en casa.

La comida fue placentera y la selección del menu fue apropiada. Dentro de lo que pedimos (éramos 3 personas) hay que destacar la entrada con el Carpaccio de Pulpo (la salsa que colocaron maridaba muy bien con el pulpo..aunque hubiera preferido un poco mas de cantidad) y como primer plato el risotto de LAuLAu (Pescado de Rio, tipico del Orinoco)...sencillamente espectacular. Muy bien hecho. Supieron balancear el sabor del LAuLAu (que es fuerte) con el arroz...

También muy bueno, pero en un nivel abajo del risotto, los Gnocchi de Remolacha. Muy buenos. Los comí poco a poco para disfrutar...ademas la conversación estaba muy buena. La verdad que pasamos un buen almuerzo.

Como precio, es de gama alta, pero ahora en caracas es difícil, ya que entre la inflación y la escasez de comida, todo se hace didil para un Restaurante

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Ayer estuve almorzando en el restaurant, fuimos bien atendidos y la comida fue muy buena y a buen precio