“La Mejor Carne en Las Mercedes”
Opinión sobre Maute Grill

Maute Grill
En el puesto nº 41 de 585 Restaurantes en Caracas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La Mejor Carne en Las Mercedes”
Opinión escrita el 23 enero 2014

El ambiente es muy agradable, siempre esta lleno, sin embargo la atención es buena, aunque podrían mejorar,

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Atencion excelente. De entrada pedimos carppacio, el cual estaba muy sabroso. Como estaba con mi familia pedimos punta la cual estaba en su punto
Lo unico es que me gusta mas la parte que esta abierta, puesto que e la zona del bar se concentra mucho el ruido y ello puede causar un poco de incomodidad para algunos.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Para comer carne buena y hablar informalmente, visitalo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Después de varias"amenazas", mi esposa cumplió y en unión de nuestra hija visitamos este establecimiento de carne, fundamentalmente. El mismo se encuentra ubicado en la Urbanización Las Mercedes al este de Caracas. Se le puede visitar en carro propio porque tiene un apropiado estacionamiento, pero tambien se puede hacer en taxi o transporte público porque su acceso es fácil por la Av Río de Janeiro.
Se trata de una edificación común por fuera, al entrar hay dos pasillos que bordean igual cantidad de salones cerrados con aire acondicionado, apropiados para quienes gustan de espacios reservados. Al fondo hay tres corredores techados con abundantes mesas y sillas para recibir a los comensales y al centro un pequeño jardín que configura un lugar similar a las casonas coloniales de Venezuela.
La comida que nos sirvieron fue buena y el postre, si bien poco variado, se ajustaba a los requerimientos. El personal algo lento para tomar el pedido, pero educado. Los precios, no son económicos, pero tampoco excesivamente costosos, diríamos que medianamente apropiados para el lugar y el servicio que prestan. Es, en esencia. un lugar para comer,sobre todo carnes, conversar informalmente, tomarse unos batidos, unas cervezas, rones, vinos o escoceses, pagar y marcharse, porque carece de otras atracciones. Aspiro y espero que a mediano plazo, coloquen ambiente musical y cantantes y grupos de música venezolana, no necesariamente de joropo llanero para que visitantes caraqueños y uno que otro extranjero que se acerquen al establecimiento, no sólo disfruten la gastronomía sino tambien la música nacional y hasta la bailen.

Víctor Palacios Vargas. Prof universitario. orituqueño, jugador de bolas criollas y para ñapa limpio.

Visitado el septiembre de 2013
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS!!”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El servicio es excepcional, pareciera que todos los meseros te atienden y siempre con una sonrisa, la carne es deliciosa, la mejor que he probado en Caracas, al punto que lo pedí, si ven que te has tardado en consumirla te preguntan si quieres que la calienten. Las bebidas las sirven al instante, las entradas son deliciosas, típicas Venezolanas, queso de mano, arepas y tienen unas deliciosas salsas. El precio es algo caro pero si puedes pagarlo vale mucho la pena, estoy seguro que volveré a ir sin dudarlo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena carne”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El maute grill se destaca por su comida de carnes a la brasa servida en parrillas apropiadas cercanas a cada mesa.

Visitado el agosto de 2013