“Excelente”

Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2013

Excelente restaurante de carnes especializado en cualquier corte o tipo de carne. La atención fue muy buena y rapida. En la comida todo estuvo exquisito y abundante. Muy recomendado por su calidad y prestigio

Opinión escrita 1 julio 2013

Este restaurant esta muy bien ubicado, La atención es excelente y en mi opinión tiene los mejores cortes de carnes de Caracas. Recomiendo la punta trasera como carne y todos los pasapalos venezolanos. NO dejen de pedir la sangría de la casa

Opinión escrita 18 junio 2013

El Maute ofrece todos los servicios, posiciòn excelente, servicio y estacionamiento amplio, ambiente refinado, Carne de superba calidad.
Comparado con otros restaurantes de este mismo format puedo decir que es mi preferido, cada vez que lo visito me dejo recomendar.

Opinión escrita 6 junio 2013

El servicio estuvo maravilloso, junto con la comida. El grilled beef es uno de los mejores platos que e comido en un largo tiempo. De verdad no se lo pueden perder!

Opinión escrita 22 mayo 2013

Ambiente agradable, acogedor espacioso, muy buena atención, con buenos cortes de carnes y muy bien ubicado en las mercedes, recomendado para ir con familia, amigos, compañeros de negocios e invitados extranjeros. ültimamente han aumentado los precios mas de lo aceptable, reconociendo que es un buen restaurante.