“Buena punta”
Opinión sobre Maute Grill

Maute Grill
En el puesto nº 2 de 581 Restaurantes en Caracas
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena punta”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces últimamente a este restaurant y siempre me he encontrado la misma tónica.
Carne muy buena. Entradas a base de árepas, queso y nata regulares, postres deficientes y atención buena.
Deberían mejorar algunas cosas.
Hay restaurantes que han superado algunas cosas que aquí harían la diferencia

• Griego primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Podrían mejorar la atención, pero aún así buena opción para comer carnes”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Visité recientemente este restaurante con mi familia y me dí cuenta que había sido redecorado. El menu es extenso y tienen buenas opciones de cortes. Pedimos la parrilla argentina que viene con un chorizo, un lomo de res y cochino. La carne la pedimos al punto pero se les pasó un poco (lo que es frecuente en Venezuela) Pedimos tambien los tostones y una ensalada de palmito que estaba genial. Nos gustó mucho el sitio aunque al final nos pareció un poco ruidoso porque estaba lleno. Los postres están bien aunque le falta un poco de variedad. La atención fue decente considerando que había mucha gente.

• Visitado el enero de 2014
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena carne y buena atención”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Solo una queja, no quisieron servirnos la 2da botella de whisky al parecer por la inseguridad reinante y los riesgos. Es una pena, pero la comida francamente bueba...

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Carne con sabor a venezuela”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Parrillas, pescados y muchos otros platos, con grandes raciones en un ambiente de casa neo-colonial, buen patio y mucha gente pero se come a discresión con excelente calidad

• Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Paraiso”
Opinión escrita el 20 enero 2014

demasiado bueno todo todo el ambiente las entradas la comida la carne los acompañantes y sobre todo la sangria, de pana es un poco costoso pero vale la pena. la atencion de primera super limpio moderno, valet parking bien ubicado... excelente