“excelente y unico....”

Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Buen restaurant de carnes donde uno se sorprende con la variedad de sus platos, ambiente y servicio...recomendado al 100% sin muchas palabras...visitenlo a quienes no hayan ido y se sorprenderan

Opinión escrita 4 febrero 2014

He ido varias veces últimamente a este restaurant y siempre me he encontrado la misma tónica.
Carne muy buena. Entradas a base de árepas, queso y nata regulares, postres deficientes y atención buena.
Deberían mejorar algunas cosas.
Hay restaurantes que han superado algunas cosas que aquí harían la diferencia

Opinión escrita 30 enero 2014

Visité recientemente este restaurante con mi familia y me dí cuenta que había sido redecorado. El menu es extenso y tienen buenas opciones de cortes. Pedimos la parrilla argentina que viene con un chorizo, un lomo de res y cochino. La carne la pedimos al punto pero se les pasó un poco (lo que es frecuente en Venezuela) Pedimos tambien los tostones y una ensalada de palmito que estaba genial. Nos gustó mucho el sitio aunque al final nos pareció un poco ruidoso porque estaba lleno. Los postres están bien aunque le falta un poco de variedad. La atención fue decente considerando que había mucha gente.

Opinión escrita 27 enero 2014

Solo una queja, no quisieron servirnos la 2da botella de whisky al parecer por la inseguridad reinante y los riesgos. Es una pena, pero la comida francamente bueba...

Opinión escrita 24 enero 2014

Parrillas, pescados y muchos otros platos, con grandes raciones en un ambiente de casa neo-colonial, buen patio y mucha gente pero se come a discresión con excelente calidad