“hay que ir”

Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

La comida excelente, el ambiente de noche es muy agradable y el servicio a la altura, fui con mi hija y las dos quedamos encantadas, los platos son servidos con muchos detalles hermosos y agradables a la vista

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

El mejor restaurant de Caracas sin duda cuando se habla de comida gourmet, la opcion vegetariana es espectacular. Su cheff es sencillamente un genio.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Una cena excelente con buena atención y buen ambiente. Recomiendo conocer este restaurante que considero uno de los mejores de Caracas

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, la comida, la atención y la seguridad. Los postres insuperables. Me gustó que el carro queda estacionado dentro de los espacios de la casa donde está el restaurante, que además está muy bien ubicado en la ciudad.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es costoso, pero si se tiene como pagarlo, vale la pena no perder ocasión de deleitarse con lo que quieras que te ofrezcan