“NO lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Italo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracay
Hotel Italo
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maracay
Por el mundo terrestre
“NO lo recomiendo”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Este hotel se ve muy bien desde afuera. El lobby está pintado de blanco y es normal. Pero uno se da cuenta que es viejo y no está bien cuidado cuando se acerca al mostrador. Lo primero que pude observar al entrar en la habitación era que las instalaciones eran viejas. El baño no tenía faja de higiene y además tenía una gotera de la ducha que se notaba en el piso que llevaba días sin ser arreglada. Al usar el water el agua salía por debajo del mismo dejando un hilo de agua que aumentaba cuando se usaba el mismo. El internet No funciona para nada en las habitaciones y hay que ir al lobby. Era interesante ver a muchas otras personas sentadas en el lobby con sus computadoras tratando de usar el internet. Sin embargo varias veces no había servicio. Según los empleados se había caído el servicio. Yo fuí a otro lugar cercano y no había ese problema y era mucho más rápido que el del hotel cuando funcionaba. La limpieza no es la ideal. Si, es cierto, limpian, pero yo pude ver que no barrían o aspiraban la habitación porque varias veces estaba adentro cuando hicieron la limpieza y fui testigo de eso. Otro punto eran las tarjetas electronicas. Habia que usar una para el ascensor. Cuando me funcionaba en el ascensor, no funcionaba en la habitación y había que bajar a pedir que la activaran, aun cuando tenía pagada la habitación. El servicio de taxis que está en la puerta, tiene tarifas. Pero nadie te lo dice y los taxistas si eres de otro lado te quieren cobrar lo que ellos consideran y no lo que dice la tarifa. Si les dices que la tarifa dice otra cosa entonces lo revisan y con su caradurismo te dicen: "ah, si, es eso" y ya.
La seguridad no es tan segura. En una ciudad donde hay muertos todos los dias por la violencia que inunda al pais, los robos son la palabra usual cada dia deberia tener mejor seguridad. Si está bien que tengan llaves electronicas, pero en el lobby, en donde la gente llega a pagar o tiene su computadora para usar el internet, el guardia no esta pendiente y a la noche, se sienta a ver TV ahi mismo, la puerta esta abierta, los empleados se sientan a ver TV y nadie se ocupa porque ahi mismo el guardia se duerme, lo vi hacerlo varias veces, y un tipo flaco que parece ser del hotel se pone a comer galletas y a hablar de sus problemas personales con otros empleados mientras ven TV o en el mostrador. La verdad que es una falta de profesionalismo y con poco respeto por su trabajo y el turista. Yo estaba trabajando y fui ahi porque lo pago la empresa. Imagino que lo mismo le ha pasado a las diferentes delegaciones que pude ver que llegaron al hotel en esos dias. El hotel es conocido. Mucha gente viene al hotel, se ve muy concurrido,pero el servicio es bien pobre. Yo no lo recomiendo, salvo que este uno corto de bolivares y no tenga otra mejor opcion o este todo ocupado en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Es dificil dar un consejo acerca de cual habitación elegir porque supe por una compañera que se qued...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 agosto 2011

El techo de un ascensor se comenzó a incendiar y el personal no sabía que hacer. Ese día llovió y se inundaron los pasillos. El aire acondicionado está sobre una cama y goteó toda la noche en una de las almohadas hasta llenarse completamente de agua que se podía exprimir. El agua caliente de una habitación no funcionó nunca. Todo es viejisimo, huele a humedad y el baño es asqueroso. Se le hacen estas criticas al personal de recepción y no pidieron disculpas, si no que dieron una respuesta grosera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracay

Cumana, Venezuela
Opinión escrita el 21 agosto 2011

llegué con mi familia (2 adultos y 2 niños) el 18/08/11 al hotel Italo para tomar una reservacion que ya habia efectuado telefonicamente desde el 12/08/11. Fue durante mi retorno de vacaciones desde la ciudad de Coro en el Edo Falcon. llegamos temprano al hotel y al preguntar por mi reservacion SORPRESA: la misma no existia porque NO HICE UN DEPOSITO previo para garantizar la primera noche, sin embargo la mujer del mostrador pudo leerme con detalle toda la informacion que habiamos conversado telefonicamente dias atrás ( tipo de habitacion requerida, fecha de llegada, cantidad de adultos, etc)...para sorpresa mia y de mi familia un tipo encorbatado que la acompañaba le dijo en voz prepotente "DEJEME A MI QUE YO ME ENCARGO DEL SEÑOR" en el mismo estilo del viejo oeste en donde se resolvian los pleitos con altaneria y prepotencia.
Le reclame al señor por que habian cancelado mi reservacion y por que no me habian avisado que tenia que hacer el deposito cuando hablamos por telefono y su respuesta fue: "no es culpa mia, yo no atendi su llamada, el hotel adquirio un compromiso con el equipo YARACUYANOS y no puedo garantizarle su habitacion sino hasta despues de las 3 de la tarde.
Muy indignados con esta situacion decidimos abandonar el hotel, gracias a dios habia llegado temprano a la ciudad y pude ubicar otro alojamiento al final de la misma avenida, en el cual afortunadamente nos trataron con mucho mas respecto, atencion y vocación al turista...adicionalmente las habitaciones eran mejores, mas espaciosas, incluia desayuno y el precio resulto mucho mas economico que el hotel de los italo-indolentes...como a las 4 de la tarde, cual es mi sorpresa al recibir en mi celular una llamada del mismo altanero que nos atendio en la mañana indicando que disculpara lo de la mañana, que me habia guardado una habitacion y que si iva a tomarla.
IMAGINENSE UDS MISMOS... me llamo a las 4 de la tarde desde las 10 de la mañana que me presente en el mostrador, mi esposa queria tomar el celular para decirle 4 verdades pero yo amablemente le indique que ya no estabamos interesados

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 enero 2011

Es un hotel normal, con estacionamiento, la entrada esta bien, con buena iluminación. Cuenta con tarjetas electrónicas de acceso para el estacionamiento, ascensor y habitaciones, los ascensosres son viejos, las puertas de las habitaciones lucen muy nuevas y buenas, buen televisor pantalla plana y aire acondicionado de buena marca con control remoto. El sillón de la habitación olía a viejo, humedad. El baño normal . No hay internet wifi en las habitaciones, nos indicaron que en el area de lobby y recepción sí, no lo utilicé así que no puedo opinar al respecto. Tampoco puedo opinar sobre la picina pues cuando llegamos el domingo en la noche estaba cerrada y el lunes en la mañana al dejar el hotel permanecía cerrada. Tiene una nevera ejecutiva en la habitación.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 26 agosto 2010

excelente servicio, muy buen trato, buenas vistas. piscina muy bella y funcional. especialmente cuando no quieres salir solo descansar. muy bien ubicado, muy cerca de centro comercial.

Se alojó en octubre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracay
Eurobuilding Express Maracay
N.° 3 de 7 en Maracay

¿Has estado en Hotel Italo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italo

Establecimiento: Hotel Italo
Dirección: Av Las Delicias | entre 6o Avda y 2da calle Maracay, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maracay