“Regular”
Opinión sobre Hotel Italo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracay
Hotel Italo
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maracay
Caracas
“Regular”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Positivo: Aire acondicionado, agua caliente, colchones y almohadas, seguridad. Neutro: Atención al momento de Check-in. Negativo: Baño y suelo de la habitación muy viejo, ascensores. Muy caro para lo ofrecido. Para la próxima revisare otras opciones.

• Se alojó en agosto de 2013

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 julio 2013

La atención muy buena desde que hicimos la reserva, tiene excelente ubicación y la comida deliciosa. Aunque lamentablemente no estuve durante mucho tiempo les recomiendo de verdad. Para aquellos que deseen estar muy cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2013

Ayer 29 de junio 2013, me retire del hotel a las 13 hs. Me olvide un paquete cerrado en la nevera (un regalo de mi amigo Cheo), hoy 30 jun a la mañana, no estaba. Me voy muy disconforme, me hicieron llamar cuatro veces x telefono diciendome, "llame en 20 min", etc. No recomiendo este hotel. La camarera se quedo con mi regalo y a los conserjes no les interesa.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracay

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un Hotel Viejo, con una seccion Nueva, esta en remodelacion, se encuentra muy bien situado, puedes acceder a bancos y buenos restaurant cecanos, la linea de taxi del hotel hay que preguntar antes de solicitar el servicio, hay otras lineas cercanas mas economicas, sirve para dormir, si uno esta de Viajes de Negocios por la ubicacion, hay muchos restaurant cercanos, la limpieza no es su fuerte, pero puedes solicitar habitacion en el area nueva.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del Ala Norte es la Nueva
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 junio 2012

Me parece una buena opcion para los visitantes de esta ciudad, tiene dos Edf. uno nuevo y otro viejo ( el cual tiene hab remoledadas y no), el rest del 1er piso se come bien y estan por abrir La Traviata Rest, esta muy bien ubicado. Buen servicio y buena atención

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracay
Eurobuilding Express Maracay
N.° 3 de 7 en Maracay

¿Has estado en Hotel Italo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italo

Establecimiento: Hotel Italo
Dirección: Av Las Delicias | entre 6o Avda y 2da calle Maracay, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Maracay