“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Italo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracay
Hotel Italo
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Maracay
Maracaibo, Venezuela
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel es muy caro no presta servicio de internet en las habitaciónes tampoco desayunos todas las instalaciones son muy antiguas los colchones no silben por el precio que pague no lo recomiendo los estacionamiento son pequeños

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Las habitaciones no estan mal, aunque la lenceria en las camas es bastante vieja.
reserve el hotel por una noche, al llegar en la madrugada me consegui, junto con 10 huespedes más, que el estacionamiento estaba full y todos debiamos deja el vehiculo en la calle, el personal del hotel fue muy grosero y sin intención de resolver el problema a todos los huespedes que teniamos la misma situación. realmente no recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracay

Caracas
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Positivo: Aire acondicionado, agua caliente, colchones y almohadas, seguridad. Neutro: Atención al momento de Check-in. Negativo: Baño y suelo de la habitación muy viejo, ascensores. Muy caro para lo ofrecido. Para la próxima revisare otras opciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 julio 2013

La atención muy buena desde que hicimos la reserva, tiene excelente ubicación y la comida deliciosa. Aunque lamentablemente no estuve durante mucho tiempo les recomiendo de verdad. Para aquellos que deseen estar muy cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2013

Ayer 29 de junio 2013, me retire del hotel a las 13 hs. Me olvide un paquete cerrado en la nevera (un regalo de mi amigo Cheo), hoy 30 jun a la mañana, no estaba. Me voy muy disconforme, me hicieron llamar cuatro veces x telefono diciendome, "llame en 20 min", etc. No recomiendo este hotel. La camarera se quedo con mi regalo y a los conserjes no les interesa.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracay
Eurobuilding Express Maracay
N.° 4 de 7 en Maracay

¿Has estado en Hotel Italo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italo

Establecimiento: Hotel Italo
Dirección: Av Las Delicias | entre 6o Avda y 2da calle Maracay, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Maracay