“No es muy bueno.”
Opinión sobre Hotel Italo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracay
Hotel Italo
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Maracay
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No tiene Internet en las habitaciones, los baños son un desastre, aunque el cuarto era aceptable, la recepción es amplia y cómoda, no visité la piscina ni el restaurante. En cuanto al precio me parece costoso para la calidad del hotel, deberian primero que todo una remodelacion al baño, segundo, implementar wi-fi en las habitaciones, y mejorar en general sus servicios.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 marzo 2014

Un hotel "básico" con una excelente ubicación. La infraestructura esta deteriorada, solo la entrada refleja lo que llego a ser hace años. La relación Precio-Calidad no es correcta. Es seguro y si solo vas por unos días, quieres estar bien ubicado (si vas con carro o no) este es una opción Básica.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2014

Lo positivo de el hotel es su buena ubicacion en plena avenida las delicias, lo basico y necesario se consigue con tan solo bajar de la habitacion a la avenida! considero que es muy costoso para el servicio que ofrecen. Si por lo menos tuvieran desayuno a la carta estaria aceptable el precio. en mi proxima estadia buscare otras opciones.la habitacion le falta mantenimiento, con respecto a la lenceria, almohada , colchones estaba bien.... ademas el agua caliente y aire acondicionado!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel es muy caro no presta servicio de internet en las habitaciónes tampoco desayunos todas las instalaciones son muy antiguas los colchones no silben por el precio que pague no lo recomiendo los estacionamiento son pequeños

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Las habitaciones no estan mal, aunque la lenceria en las camas es bastante vieja.
reserve el hotel por una noche, al llegar en la madrugada me consegui, junto con 10 huespedes más, que el estacionamiento estaba full y todos debiamos deja el vehiculo en la calle, el personal del hotel fue muy grosero y sin intención de resolver el problema a todos los huespedes que teniamos la misma situación. realmente no recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracay
Eurobuilding Express Maracay
Hotel Bermudez
N.° 4 de 8 en Maracay

¿Has estado en Hotel Italo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italo

Dirección: Av Las Delicias | entre 6o Avda y 2da calle Maracay, Maracay, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Maracay
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Maracay
Rango de precios: 15 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Italo 4*