“buen sitio para visitar con muchisimo apetito”
Opinión sobre Sal y Brasas Steak House

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Sal y Brasas Steak House
En el puesto nº 29 de 84 Restaurantes en Maracay
Cocina: Asador
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

No se como esta hoy en día, pero fui varias veces a este sitio hace tiempo y me pareció bastante bueno para el precio, no esperes cortes de carnes muy variados ni muchas opciones de contornos pero se come hasta que no puedas mas, creo que por el precio es un sitio bastante recomendado para visitar en Maracay es de estilo rodizio, asegúrense de ir bien hambrientos.

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

De verdad, a mi esposo y a mi nos encanto este lugar, es muy parecido al estilo de Churrasqueria. Pagas un solo precio por el plato y comes lo que quieras, ensaladas, sopas y por supuesto la carne. Constantemente estan pasando por tu mesa ofreciendo. Lo unico que no esta incluido es la bebida y el postre.... Ah el refresco es recargable.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

He ido unas tres veces, y te basta con sentarte, llega los diferentes mesoneros con la comida YA LISTA a ofrecertela. No hace falta pedir carta ni nada asi, funciona por un lado como autoservicio con las guarniciones, pero todo lo que es carnes te lo van sirviendo recien salido de la cocina y mira bien, COMES CARNE HASTA QUE TU DIGAS BASTA, ese es su concepto, pagas una sola tarifa, lo unico que no esta incluido es el postre, licuados y bebidas alcoholicas.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Restaurante ubicado en el Centro Comercial de Hyper Jumbo, primer piso, el precio es por sentada es decir comes todo lo que quieres por un solo costo, carne, pollo, etc.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

la comida es exquisita estuvimos alli reunidos un grupo de viejos estudiantes de la secundaria fue bonita la experiencia alli