“Excelente”

Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valencia
Opinión escrita 17 junio 2014

Siempre me quedo por trabajo o placer en el hotel tengo un año aproximadamente frecuentando el hotel y siempre me atienden los mismos empleados. Lo recomiendo altamente. Felicidades!!!! Y espero que le vuelvan a dar el premio de Trip Advisor!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014

La atencion, ubicacion y excelente servicio es extraordinario, recomiendo visitar Embassy Suites Hotels, Valencia Venezuela.Con ambiente tranquilo con una vista preciosa hacia las montañas ,variedad en el desayuno; limpieza en todas sus areas.

Opinión escrita 14 junio 2014

tuve la oportunidad de quedarme en este hotel muy bonitas sus instalaciones como no...pero el dia q nos toco cenar en el restaurant hasta alli llego lo bonito...fuimos atendendidos bueno muy mal atendidos por un chica con un pelo larguisimo y una clineja larguisima que nos trato FATAL..muy mala atencion por parte del personal porque notamos q no fuimos los unicos a las teniamos q llamarla a cada momento para servilletas tenedores agua teniamos que esperar hasta 15 minutos y mas despues de tomarnos cada cerveza, porque no estaba pendiente ...las entradas que pedimos llegaron casi una hora despues y nada q llegaba nuestra cena...por lo q decidimos pedir la cuenta e ir a cenar a otro lugar....como es posible que un hotel 5 estrellas tenhga un personal tan mediocre y mal educado como es posible q si nos quedamos aqui por tener supuestamente un buen servicio nos tengamos q ir a otro lugar???? sinceramente esto no tiene justificacion..asi q señores q leen esto haganse un favor y no se queden en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: le sugiero q busque una opcion mejor
Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Excelente instalaciones, preocupados por brindar un excelente servicio. Muy prestos a brindar lo mejor de lo mejor, la atencion es rapida. Las habitaciones son acogedoras y muy comodas. Lo recomendaria sin pensarlo dos veces. me encanto estar alli, aunque fue muy breve la visita, pero cuando viaje a valencia sera mi primera opcion.

Opinión escrita 8 junio 2014

Excelente relación precio - calidad de este hotel. Muy confortable y una atención inmejorable. el único inconveniente es que el hotel queda muy cerca de locales nocturnos y la fecha en la que estuve hospedado hubo mucho ruido, incluso estando en el piso 11

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
GH Guaparo Suites
N.° 1 de 11 en Valencia
Hotel Venetur Valencia
Hotel Venetur Valencia
N.° 10 de 11 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown

Dirección: Av. Monsenor Adam | Entre Avenida Monseñor Adams y Andres Eloy Blanco, Valencia 2001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios: 53 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Valencia-Downtown