“No es recomendable!”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No es recomendable!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Después de viajar casi 4 horas desde Guatire a Valencia, llegamos al Parque a llevar a nuestra pequeña de 8 años, que me tenía la vida triste, con la canción...al llegar más o menos a las 9:00 am, ya no había espacio en el estacionamiento, terrible...! Estaba full, pero seguían ingresando personas y grupos que venían en varios buses, tipo excursión.! Ok., justo al frente, están dos chicas que tienen como aparcar el carro por Bs. 150,00...justo....! Bueh...de tanto esperar, ingresamos, Bs. 500,00 por persona, no te dejan ingresar ni una botellita de agua, los baños asquerosos y a penas eran las 9:00 am de la mañana...todo estaba repleto, nos tocó sentarnos en las piedras...muchas personas corriendo por todos lados, pendiente que no se llevaran algún niño por el medio. La verdad, que fue un desastre total...! Más de una hora en cola para que la niña se montara en los flotadores...con motor...que locura. la verdad que para ser un sitio de atracción de niños o para toda la familia como dice su gingle...deja que desear. Todo es caro adentro....la comida los juegos, toooooodo! No lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“I.A.P.P.”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente parque temático, ubicado en zona de fácil acceso, cerca de renombrado hotel 5 estrellas. Este parque se caracteriza por tener varias atracciones para todos los miembros de la familia, es decir niños y adultos, cuenta con guías que facilitan la estadía en el mismo, hay que cancelar una entrada, tiene un área de piscinas enormes con toboganes, cuenta con áreas para comer. Lo recomiendo para para un rato de sana diversión y entretenimiento.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Dunas”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Si vienes a Dunas te recomiendo que traigas mucho dinero en efectivo porque todo es muy caro, más caro que en USA, la piscinas son agradables y si tienes niños pequeños pendiente de ellos porque los habitantes de valencia son diferentes a otros paises y no les importa lo más minimo de los demás y he visto niños con dientes rotos por los mas grandes y te recomiendo que no reclames a sus padres porque te sacan una pistola y te disparan, asi han terminado muchas de estas disputas, saludos.

Visitado el marzo de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Diversion para niños y adolecentes”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un buen lugar para la diversion de los chicos, entradas costosas, todo el mundo paga asi sea una abuelita de 100 años, las distracciones no son para el adulto mayor, por lo que una se aburre y los chicos lo disfrutan

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Divertido Parque de Agua”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Lo mejor que tiene es el parque de Agua, las nuevas atracciones son bien divertidas, son buenas para niños y adultos. La comida es costosa y mala.

Visitado el enero de 2014