“Excelente Atención” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Maturin, Venezuela
“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fueron 12 los maravillosos días que pasé en este hotel trabajando para mi compañía y siendo muy bien recibido de parte de todo el personal que allí labora. Desde que llegas y eres atendido por los recepcionistas y botones con su efectiva labor a quienes les doy las gracias por el manejo de mis equipos. Indudablemente el trato que recibí fue de mi mayor agrado comenzando por la Sra. Carmen Heredia quién siempre estuvo pendiente de las habitaciones de los participantes a los cursos que allí llevé a cabo, como también al Sr. Pedro Pineda por su coordinación relacionada a los salones donde fueron ejecutadas las acciones de formación, los mesoneros que me acompañaron durante éste proceso los Sres. Nubles y Héctor por su amabilidad, puntualidad y atención, Las Anfitrionas Srtas. Merlys Vargas, Diana Ojeda, Anabel Abreu y Gabriela Briceño, ya que, con su sonrisa y le daban mayor alegría a mis desayunos y almuerzos, todos los mesoneros y personal de seguridad estuvieron a la máxima altura al igual que los Capitanes de Desayuno y Restaurante Sr. Carlos Medina y Sr. Alejandro Jiménez. No cabe duda que han trabajado bastante en cuanto a atención se refiere. Felicidades a todos por el buen trato que dan, me sentí muy cómodo y tranquilo en sus instalaciones, sigan así. Pronto regresaré y espero volver a colocar comentarios como éste y agregando los nombres de las personas que no recuerdo.

Muchas gracias de corazón!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Sr Carlos T.

Para nosotros es un orgullo poder agradecerle; Primero, el tiempo dedicado a poner sus opiniones y valoraciones sobre nuestras instalaciones y servicios, y segundo, el comprobar como durante su estancia con nosotros, ha llegado a entablar un contacto tan directo con todos nuestros trabajadores, realmente nos enorgullece que nuestros huéspedes se sientan en nuestro hotel como en casa,
Puedo asegurarle que todos sus agradecimientos y felicitaciones, serán transmitidas a cada una de las personas que usted a nombrado, y a todo el personal del hotel, que conforma este gran equipo de trabajo.
Nuevamente, muchas gracias por su apoyo, y esperamos verle muy pronto entre nosotros de nuevo.

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El dia de las madres no pude entrar al show de laureano porque no apareció mi mesa. Qué despelote. Al final, me reubicaron en el restaurant principal. A pesar del mal rato, debo decir que allí pasamos una tarde encantadora. Los mesoneros Jimenez y Lara nos atendieron tan bien que mi mamá y mi esposa salieron bien contentas, con sus gestos tan amables. Incluso les obsequiaron unas hermosas rosas. Sepan que aún no se me pasa la rabia de tanta desorganización que me hicieron perder mi evento, pero ellas disfrutaron tanto de esa tarde, tan a gusto, que hasta estoy aquí, escribiendo para reconocerle a la buena gente del restauran que sí saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Una gran velada. Los felicito de corazón!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado Sr:

En primer lugar, quisieramos agradecerle el tiempo tomado en exponer su opinión en la página Tripadvisor.
Seguidamente le agradecemos todos sus consejos por la mejora de nuestra organización, e igualmente las amables palabras de felicitación para nuestro personal del restaurante que consiguieron hacer que sus familiares disfrutarán de un agradable dia de la madre.
Todos sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, en especial a las dos personas que usted nos nombra, y que serán felicitadas por el gerente en persona en su nombre.

Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Desde que llegas al estacionamiento sus dos grandes torres te envuelven de lujo al entrar desde su lobby la atencion es rapida y con la amabilidad y respeto bien otorgado. Su habitacion sumantemente pulcra su sistema de luces con la tarjeta de entrada te dan a conocer lo sofisticado que es el hotel. Comida para todos los gustos desde entrebocas hasta su buffet. En la noche en el bar del lobby la musica y variedad de tragos te hacen querer amanecer ( hasta que recuerdas la cama esponjosa que te espera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada huésped:

Es un honor para nosotros, poder leer sus amables palabras en un medio social tan importante como tripadvisor.
Primero queremos agradecerle, su tiempo y su cortesía, en publicar una opinión sobre nosotros. Seguidamente darle las gracias por su apoyo, y su ánimo. Todas las felicitaciones serán transmitidas a la gente que trabaja en el hotel, y cuya máxima satisfación es conseguir que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su casa.

Nuevamente, muchas gracias por su apoyo.

San Petersburgo, Rusia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

En nombre del grupo de 18 especialistas rusos que vivimos 3 meses en este hotel quisiera agradecer a todo el personal de este hotel y en especial el del restaurante. Son muy amables, siempre dispuestos a ayudar y agradar a cualquier cliente.
En especial, nos gustó muchísimo el trabajo del camarero Sr.Angel Lara, siempre muy sonriente, afable y cumplidor. Creemos que su trabajo merece la mejor y la más alta valoración posible.
!Muchas gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
EStimados Sres:

Quiero agradecerles el tienmpo tomado en plasmar sus opiniones sobre nuestros servicios eninstalaciones. Igualmente les agradecemos los amables comentarios y las felicitaciones realizadas, en especial a nuestro departamento de restaurante, y en especial a Angel Lara, y por estensión a todo el equipo que trabajamos para su mayor comodidad y satisfación.

Sus elogios son motivo de orgullo, y nos motivan a seguir trabajando y avanzando en nuestros objertivos, que no son otros que la satisfación de nuestros huéspedes.

Porlamar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

excelente instalaciones, personal muy atento siempre con una sonrisa, la comida ofrecida en el restaurant variable y divina, las habitaciones comodas y y mobiliario moderno, solo me queda decir, que quede super satisfecho y lo recomiendo 100%.
Sigan asi, exitos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Sr.

Queremos empezar agradeciendole de antemano, el tiempo tomado para expresar su opinión sobre nuestro hotel y sus instalaciones. Seguidamente, le agradecemos enormemente la calidad de sus comentarios y sus palabras de ánimo.

Nuestro objetivo principal es la satisfación de nuestros huéspedes y nos enorgullece, leer que ha sido un objetivo alcanzado con usted. Todas sus felicitaciones son transmitidas a nuestro equipo de trabajo, y sabemos que sus palabras son el mayor ánimo que les podemos transmitir, para seguir trabajando en esa línea.

Nuevamente, muchisimas gracias !!

Att
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Bijou Amethyste Hotel
5.0 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Establecimiento: Hesperia WTC Valencia
Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
Hotel Hesperia Wtc Valencia