“Paquete de Luna de Miel - un Fraude” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Valencia, Venezuela
“Paquete de Luna de Miel - un Fraude”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El día vienes 04/10/2013 para celebrar mi aniversario de boda realice una reserve un paquete de luna de miel donde se incluye los siguientes:

 Fresas cubiertas de chocolate
 Botella de cava cordon blanco
 Chocolates
 2 botella de mineral
 2 botella de con Gas
 6 rosas

Esto por un costo de 900 + impuesto, esto con la finalidad de dar una sorpresa a mi esposa, pero la sorpresa me la di yo cuando llegue a la habitación y nada de esto está colocado, por supuesto procedí a notificarlo en recepción, donde me indicaron que colocaran lo indicado, le notifique a mi esposa, que fuéramos un momento al bar del hotel para que al regresar todo estaría en su perfecto orden, sin embargo cuando regrese a la habitación solo esta una botella de espumante, nuevamente baje a la recepción notificando el problema, luego llegaron con un tazón llenos de frutas y pastelería. Donde nada de esto estaba incluido en el paquete. Para ser un hotel 5 estrella no solo es las instalaciones, si no también cuentan los detalles que hacen merecedor de 5 estrella, para mi criterios son un hotel 3 estrella. Creo que este paquete que ofrecen es un total fraude.

Al día siguiente decidí cancelar el hospedaje de sábado, ya que no estaba conforme con el servicio prestado, en la recepción deje mi queja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado sr Romar:

primeramente le agradezco el tiempo invertido en publicar su opinión sobre nuestro hotel y servicio, y seguidamente debo pedirle disculpas por no haber sabido cumplir las expectativas que había puesto en nosotros en un día tan importante para ustedes. He cursado las ordenes correspondientes para que nuestro departamento de guest service se ponga en contacto con ustedes, y les puedan ofrecer nuestras disculpas personales, e intentar ofrecerles algún tipo de solución.

le ruego, si todavía nadie de nosotros se ha puesto en contacto con usted, me envíe a esta dirección e correo una forma de contacto d.lucas@nh-hotels .com.

Barquisimeto
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Les recomiendo el hotel, muy limpio, bien ubicado y variedad en el desayuno. Lo único que considero deben mejorar es el tamaño de las camas en las habitaciones dobles. Ambientes comunes en mi opinión excelentes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Sr Darwin:

Queremos mostrarle nuestra gratitud, por publicar su opinión en tripadvisor, y así ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Nos llena de orgullo, haber sabido hacerle su estancia cómoda y placentera. Le agradecemos todos sus comentarios, y le puedo asegurar que siguiendo la política del hotel, haremos llegar su satisfacción a todo el personal del hotel.

Barcelona, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

la habitaciones muy buena confortables, el area de la piscina esta bien el desayuno estuvo buenísimo el servicio de botones y de limpieza también estuvo bien, el trato del personal es apto todo el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Estimado huésped:

Es un placer para nosotros, agradecerle el tiempo que se ha tomado en publicar sus opiniones referentes a nuestro servicio e instalaciones. Igualmente nos produce un tremendo orgullo, leerlas, y saber que hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades y expectativas. Es nuestra política dar a conocer, a todo el personal del hotel, sus opiniones, tanto elogiosas como cualquier queja o comentario que se nos hace llegar. Esta política nos ha ayudado a animar al personal, e involucrarlo más en la calidad del servicio, por lo que su ayuda nos es muy beneficiosa y por ello estamos sumamente agradecidos.

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente ubicacion, excelente instalaciones, el desayuno tiene mucha variedad,las habitaciones son muy comodas, la relacion precio calidad es muy buena, deberian incluir en el costo de la habitacion el pago de estacionamiento o sencilamente no cobrarlo para los huespedes

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped:

En nombre de todo el equipo humano de Hesperia WTC, quiero agradecerle el tiempo tomado en expresas sus buenas opiniones sobre nuestros servicios, en esta página WEB.
la opinión de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros, y saber que nuevamente hemos conseguido satisfacer las necesidades y expectativas de aquellos que nos eligen, nos llena de orgullo y satisfacción.

Todos sus comentarios, serán pasado a nuestro personal que de seguro lo tomarán como una inyección de ánimo para seguir trabajando en pro de su comodidad.

Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

el hotel esta muy bien, la atención al cliente es excelente, la relación calidad precio justa, todo en general muy bien, el único detalle es que tienes q pedir agua y hielo a la habitación, no la colocan ni la puedes servir tu mismo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped:

Desde el Hotel hesperia WTC Valencia, le agradezco, el valioso tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus impresiones sobre nuestro hotel. Igualmente, nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido hacer de su estancia una experiencia merecedora de sus elogios. Por supuesto, tomamos nota de sus apreciaciones y consejos, y vamos a intentar ponerlos en marcha, o buscar las mejores soluciones para nuestros huéspedes.

No quiero dejar pasar la oportunidad, para informarle que viendo la gran acogida que ha tenido nuestro hotel, en breve tendremos el orgullo de abrir un nuevo hotel Hesperia WTC en la ciudad de Maracaibo, donde por supuesto esperamos encontrarle.

Att
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Embassy Suites by Hilton Valencia-Downtown
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Establecimiento: Hesperia WTC Valencia
Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
Hotel Hesperia Wtc Valencia