“Fuimos al bronch dominical en familia”
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos al bronch dominical en familia por recomendación de un amigo en Venezuela que nos comento sobre el restaurant y su variedad, Hay para todos los gustos en ensaladas, carnes y pescados. Me sorprendió que hay sushi de verdad. Para el tipo de restaurante, me parece que la relación de precio no es exagerada. Y el servicio fue un poco lento en las bebidas, el señor ángel nos atendió muy esmerado. Le damos las gracias desde aquí. Lo recomiendo a este negocio como una excelente opción para disfrutar en familia. Salimos muy satisfechos. mil gracias. por la atencion

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada huésped:
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacer publica su opinión, y sus buenas palabras, hacia nosotros y nuestro servicio de Brunch dominical. Nos llena de alegría, saber que salieron satisfechos de nuestro servicio yd e la calidad de nuestros productos. Seguimos trabajando para conseguir la excelencia, y siempre es un apoyo muy grande que nos dirijan tan amables palabras. Esperamos tenerles de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Muy bueno.!! limpio y acogedor, super agradable, la atención muy especial, el desayuno es buenisimo y abundante, la almohada es lo mejor y la habitación es bien amplia, el estacionamiento es pago, creo que no debería ser.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr Rafael:

Gracias, muchas gracias por su amabilidad al invertir su tiempo, en hacer publica su opinión sobre nuestro hotel, sus instalaciones y nuestro personal.
Todos sus comentarios, serán transmitidos a nuestro personal, que de seguro le estará muy agradecido, y les servirá como gran apoyo moral, para poder seguir trabajando y cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuve en la boda de mi sobrina excelente el salon y el hotel en general muy bonito y limpio y bien ubicado. Lenta la respuesta para la Solicitud de Reserva y lentos y un poco olvidadizos los mesonero

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Arnoldo:
Desde el hotel le agradecemos su esfuerzo y tiempo, que ha invertido en hacer publica su opinión. Le estamos muy agradecidos, por sus positivas palabras, e igualmente por sus sugerencias respecto a la mejora de la atención de reservas, y de los mesoneros. respecto a reservas, puedo decirle que hemos terminado la reorganización del departamento, ampliando personal y horarios, por lo que entendemos que los pequeños inconvenientes han sido subsanados, no obstante , son ustedes nuestros huéspedes, los que nos marcan la pauta de cuando un problema está solucionado y cuando no. Respecto a los mesoneros, seguimos diariamente nuestros planes de formación, para conseguir mejorar el servicio en todos nuestros puntos, tomamos nota de sus observaciones, y serán tratadas, en nuestra próxima formación.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Deberian realizar seguimiento a las reservaciones para mejorar la calidad de gestion, ya que deben mejorar la comunicacion a traves de correo electronico y via telefonica. El horario de uso de la piscina deberian modificarlos ya que habemos personas que llegabamos al hotel luego de las 6 de la tarde y hasta dicha hora esta permitido el uso de la misma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped:

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo invertido en publicar su opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Es cierto que hace unos días estábamos en plena remodelación de nuestro departamento de reservas, y seguramente esa sea la causa de que notara alguna deficiencia. Gracias a Dios, hemos terminado con la remodelación, y estamos haciendo seguimiento al tiempo y forma de respuestas, que según parece ha mejorado bastante, pero que deben ser ustedes, nuestros huéspedes, los que terminen de confirmarnos la mejora.
Igualmente, tomamos nota de su sugerencia respecto a los horarios de piscina, y evaluaremos la posibilidad de ampliar los horarios de las mismas, que normalmente hacemos coincidir con el salida y puesta de sol.
De nuevo le damos las gracias, por que son ustedes los que más nos pueden ayudar a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 30 octubre 2013

complacido de la atención del personal. fuimos a un matrimonio de una sobrina y fuimos sorprendidos por la tarifa especial. el evento se celebro dentro de las instalaciones del hotel. solo la inoperancia del bajante de la poceta nos inquieto, pero fue atendida y solucionada de inmediato

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado huésped:

Le agradecemos que nos haga llegar de forma publica sus positivos comentarios sobre su estancia y nuestros servicios. Todos sus comentarios osn tenidos en cuenta, y serán comunicados los departamentos, para que sientan como su trabajo es valorado por nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias. !!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
GH Guaparo Inn
Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown
Hotel Venetur Valencia
Hotel Venetur Valencia
N.° 10 de 11 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz | Naguanagua, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios: 37 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia