“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Maracaibo, Venezuela
“Buen hotel”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mejorar la atencion al cliente y estar pendiente de los detalles en cuanto a la excelencia en la comida y en la limpieza a la habitacion. Algunas de las cosas que me pasaron estando hospedada en el hotel fue que en el desayuno algunas cosas estaban viejas como los panecillos, y el jugo de piña. Pero en general me encantan los desayunos del hesperia y dormir alla es un sueño hecho realidad por sus confortables camas y sus agradables habitaciones. Solo falta cuidar los detalles como lo dije al principio para ser un hotel 5 estrellas de verdad.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Alexandra:
Desde el Hotel hesperia WTC Valencia, queremos agradecer su colaboración, publicando sus opiniones sobre nuestro servicio e instalaciones. Tomamos nota de sus comentarios referente a la calidad de nuestros desayunos y camas. Todos sus comentarios son transmitidos a los departamentos involucrados, y de seguro que nos ayudaran a una mejora contínua en busca de la excelencia.

Att

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel bastante comodo y relativamente bien ubicado, cercano a pie a un mall pequeño y en taxi (no muy lejos) de los mas visitados. Adicionalmente cerca hay un farmatodo y un edificio con locales de comida que ofrecen variados menus (Hamburguesas, Arepas, Paninis, Pizzas y en la parte superior hay un restaurant mas completo en la parte superior).
La Zona en si fuera del hotel es un poco sola para caminar en la noche, asi que recomiendo tratar de tomar taxi para ir hasta a los mall.
El Hotel como tal no tiene un servicio fijo de taxi en las puertas del hotel, asi que trate de hablar con un taxista para que se pueda mover desde el Hotel, ya que estuve esperando aproximadamente 45 min cada vez que solicitaba un taxi en las mañanas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr.

Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por el tiempo que ha utilizado en publicar su opinión sobre nosotros y nuestros servicios. Agradecemos sus amables palabras, y comentarios, y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros.

att
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos al bronch dominical en familia por recomendación de un amigo en Venezuela que nos comento sobre el restaurant y su variedad, Hay para todos los gustos en ensaladas, carnes y pescados. Me sorprendió que hay sushi de verdad. Para el tipo de restaurante, me parece que la relación de precio no es exagerada. Y el servicio fue un poco lento en las bebidas, el señor ángel nos atendió muy esmerado. Le damos las gracias desde aquí. Lo recomiendo a este negocio como una excelente opción para disfrutar en familia. Salimos muy satisfechos. mil gracias. por la atencion

Estimada huésped:
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacer publica su opinión, y sus buenas palabras, hacia nosotros y nuestro servicio de Brunch dominical. Nos llena de alegría, saber que salieron satisfechos de nuestro servicio yd e la calidad de nuestros productos. Seguimos trabajando para conseguir la excelencia, y siempre es un apoyo muy grande que nos dirijan tan amables palabras. Esperamos tenerles de nuevo entre nosotros.

Barquisimeto
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy bueno.!! limpio y acogedor, super agradable, la atención muy especial, el desayuno es buenisimo y abundante, la almohada es lo mejor y la habitación es bien amplia, el estacionamiento es pago, creo que no debería ser.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr Rafael:

Gracias, muchas gracias por su amabilidad al invertir su tiempo, en hacer publica su opinión sobre nuestro hotel, sus instalaciones y nuestro personal.
Todos sus comentarios, serán transmitidos a nuestro personal, que de seguro le estará muy agradecido, y les servirá como gran apoyo moral, para poder seguir trabajando y cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes.

De nuevo muchas gracias.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve en la boda de mi sobrina excelente el salon y el hotel en general muy bonito y limpio y bien ubicado. Lenta la respuesta para la Solicitud de Reserva y lentos y un poco olvidadizos los mesonero

Estimado Sr. Arnoldo:
Desde el hotel le agradecemos su esfuerzo y tiempo, que ha invertido en hacer publica su opinión. Le estamos muy agradecidos, por sus positivas palabras, e igualmente por sus sugerencias respecto a la mejora de la atención de reservas, y de los mesoneros. respecto a reservas, puedo decirle que hemos terminado la reorganización del departamento, ampliando personal y horarios, por lo que entendemos que los pequeños inconvenientes han sido subsanados, no obstante , son ustedes nuestros huéspedes, los que nos marcan la pauta de cuando un problema está solucionado y cuando no. Respecto a los mesoneros, seguimos diariamente nuestros planes de formación, para conseguir mejorar el servicio en todos nuestros puntos, tomamos nota de sus observaciones, y serán tratadas, en nuestra próxima formación.
Att
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Establecimiento: Hesperia WTC Valencia
Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia