“Una buena eleccion!”
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Una buena elección cuando se requiera estar en Valencia, o tomarse unos días de vacaciones, hay de todo para disfrutar, un buen bar, los desayunos son de mucha calidad y para todos los gustos, buen gimnasio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
950DavidL950, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Le agradecemos sus amables palabras, y el tiempo tomado en hacer publica su opinión referente a nuestro hotel.
El personal del hotel, será debidamente informado de sus buenas palabras, y seguro que eso nos ayuda a mejorar todavía más.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

no tiene relación el costo con el servicio recibido. la habitación no posee mini bar, solo tiene dos toallas para la habitación tipo suite , increíble. para cada consulta que se haga sobre algún servicio en general , la respuesta obtenida de parte del personal del hotel es , eso tiene un costo de xxxx bolívares, si pregunto es por que quiero el servicio, no porque quiero saber cuanto vale, en general no tienen cultura de servicio hotelero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Cortez:

Todo el equipo del Hotel Hesperia WTC Valencia le hace llegar las gracias por el tiempo usado en publicar sus experiencias y comentarios sobre nuestro hotel. Nuestra meta siempre es la excelencia y el cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentablemente no siempre lo conseguimos, y agradecemos enormemente que nos lo hagan saber, para así tener localizados nuestros puntos débiles y trabajar en mejorarlos. Su opinión es una oportunidad para mejorar y así la entendemos. Todos los departamentos del hotel serán informados, y sus observaciones analizadas con el fin de poder prestar un mejor y óptimo servicio.

att

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Mejorar la atencion al cliente y estar pendiente de los detalles en cuanto a la excelencia en la comida y en la limpieza a la habitacion. Algunas de las cosas que me pasaron estando hospedada en el hotel fue que en el desayuno algunas cosas estaban viejas como los panecillos, y el jugo de piña. Pero en general me encantan los desayunos del hesperia y dormir alla es un sueño hecho realidad por sus confortables camas y sus agradables habitaciones. Solo falta cuidar los detalles como lo dije al principio para ser un hotel 5 estrellas de verdad.

Estimada Alexandra:
Desde el Hotel hesperia WTC Valencia, queremos agradecer su colaboración, publicando sus opiniones sobre nuestro servicio e instalaciones. Tomamos nota de sus comentarios referente a la calidad de nuestros desayunos y camas. Todos sus comentarios son transmitidos a los departamentos involucrados, y de seguro que nos ayudaran a una mejora contínua en busca de la excelencia.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hotel bastante comodo y relativamente bien ubicado, cercano a pie a un mall pequeño y en taxi (no muy lejos) de los mas visitados. Adicionalmente cerca hay un farmatodo y un edificio con locales de comida que ofrecen variados menus (Hamburguesas, Arepas, Paninis, Pizzas y en la parte superior hay un restaurant mas completo en la parte superior).
La Zona en si fuera del hotel es un poco sola para caminar en la noche, asi que recomiendo tratar de tomar taxi para ir hasta a los mall.
El Hotel como tal no tiene un servicio fijo de taxi en las puertas del hotel, asi que trate de hablar con un taxista para que se pueda mover desde el Hotel, ya que estuve esperando aproximadamente 45 min cada vez que solicitaba un taxi en las mañanas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Sr.

Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por el tiempo que ha utilizado en publicar su opinión sobre nosotros y nuestros servicios. Agradecemos sus amables palabras, y comentarios, y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros.

att

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos al bronch dominical en familia por recomendación de un amigo en Venezuela que nos comento sobre el restaurant y su variedad, Hay para todos los gustos en ensaladas, carnes y pescados. Me sorprendió que hay sushi de verdad. Para el tipo de restaurante, me parece que la relación de precio no es exagerada. Y el servicio fue un poco lento en las bebidas, el señor ángel nos atendió muy esmerado. Le damos las gracias desde aquí. Lo recomiendo a este negocio como una excelente opción para disfrutar en familia. Salimos muy satisfechos. mil gracias. por la atencion

Estimada huésped:
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacer publica su opinión, y sus buenas palabras, hacia nosotros y nuestro servicio de Brunch dominical. Nos llena de alegría, saber que salieron satisfechos de nuestro servicio yd e la calidad de nuestros productos. Seguimos trabajando para conseguir la excelencia, y siempre es un apoyo muy grande que nos dirijan tan amables palabras. Esperamos tenerles de nuevo entre nosotros.

Att

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
GH Guaparo Inn
Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown
Hotel Venetur Valencia
Hotel Venetur Valencia
N.° 10 de 11 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz | Naguanagua, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 37 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia