“Fin de año (2013) en un excelente hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Valencia, Venezuela
“Fin de año (2013) en un excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Pasamos tres noches (30/31 dic 2013 y 1 ener 2014). Veníamos de España.
Buen trato, excepto el 1 de enero en la comida, que tardaban muchísimo en atender, quizás por falta de previsión y disponibilidad al haber tanta gente. El camarero del bar nos mandaba a los de las mesas y viceversa. El de la caja igual, no nos atendía. Tampoco en la piscina. Gracias al Sr Manuel Barrios pudimos comer: ¡nos salvó con su disponibilidad y buen trato, a veces aún quedan excelentes profesionales en un hotel de lujo, incluso estando ya terminado su turno en vez de estar descansando no se fue hasta que acabamos, y esto lo hacía con el resto de clientes!
Creo que falta profesionalidad en cierto personal que desdora el esfuerzo del hotel, y debe de ser observado y corregido. Para el desayuno, gracias al Sr Ángel por los estupendos cafés.
Las cenas magníficas, gracias. Las habitaciones, bien, pero nos hubiera gustado con camas grandes

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con camas grandes Venir en otra época menos concurrida Comer fuera ( mala atención y poca...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped, gracias por su comentario tan acertado sobre su estancia en esta su casa durante la despedida del 2013.
Es cierto, y lamentamos profundamente este hecho, que el día 1° de enero no tuvimos la suficiente previsión para dotar al establecimiento con la suficiente estructura de colaboradores como para mantener el nivel excelente de servicio que nos caracteriza. Le pedimos disculpas por ello y le aseguramos que, en su próxima estancia entre nosotros, este inconveniente habrá sido subsanado. Por lo demás agradecemos de corazón su comentario sobre la comida y el trato especial de algunos de nuestros colaboradores, como es el caso de Manuel y de Ángel a quienes haremos llegar su felicitación.

Maturin, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado, tiene excelentes instalaciones y los servicios son de primera. La atención sobresale por la amabilidad y cortesia. Restaurant con buena comida. Hermosa vista desde las habitaciones hacia la zona de la piscina. Las habitaciones son lujosas y comodas.
A mejorar:
1) El personal de la recepción me atendió de mala manera en algunas ocasiones, deben manejar sentimientos al atender clientes.
2) El estacionamiento debe pagarlo el cliente, y no es barato. Los huespedes deberían estar libres del pago del estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en las habitaciones que dan hacia la zona de la piscina es mejor que otros lados
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Rainner, agradecemos de todo corazón su acertado comentario en relación a su estancia en esta su casa de Valencia. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor de las sonrisas a nuestros huéspedes y lamentamos mucho que no haya recibido el trato que esperaba de nuestro personal de recepción. En verdad son excelentes profesionales pero, por algún motivo que no sabríamos explicar en este momento, no consiguieron satisfacer sus expectativas. Estamos seguros que en su próxima visita a esta maravillosa ciudad nos dará una nueva oportunidad de demostrar que somos capaces de cambiar esa impresión.
Feliz Año Nuevo.
VALENCIA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

se me ocurrio la tonta idea de hospedarme el pasado 30 de noviembre en el hesperia ya q era mi boda y tenia pautada una sesion de fotos en esas instalaciones ya q el Inn y Embassy estaban full. Llegue a la peluqueria muy chevere, luego el chek in era a las 3pm, bueno con solo 5personas x delante me tarde 2 horas y 30 minutos pa q m dieran la habitacion. Lo lento q es el proceso para esto es increible de paso el recepcionista pasaba a cuanto familiar del q estaba atendiendo en ese momento para darle su entrada aun cuando no estaba en la cola.

Mi boda era a las 7pm la sesion de fotos a las 4pm x el abuso y lentitud generada en la recepcion baje de la habitacion a las 6:30 arreglandome corriendo, la sesion de fotos no se hizo por lo tanto dinero perdido.

Lo unico malo desagradable y estresantante q me paso en mi boda fue este bendito hotel, q aunq el gerente me comente disculpandose como hace con todo igual no arreglas nada una de las cosas cosas mas importante de mi vida se da#o x yo haber decidido hospedarme hay.
SENORES TOMEN SUS PRECAUSIONES SI ES TEMPORADA O FIN DE SEMANA Y ESTAN APRESURADOS NI SE LES OCURRA LA MULTITUD LOS DEJA CORTO. Y la falta de respeto q metan a todos los conocidos del q estan atendiendo en ese momento sin estar en la cola es una FALTA DE RESPETO xq le danan toda la planificacion a uno. Y hubieron personas q reclamaron en ese momento eso y los de la recepxion solo subieron el hombro de q no podian hacer nada y q esperara un momento q ya nos iban atender (un momento son 2 horas)

MAlisimo como me arrepiento de haberme hospedado hay. Puro nombre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimad@ Huésped, lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros haya sido tan decepcionante. Puedo asegurarle que atendemos por igual a todos nuestros huéspedes y no hacemos distinciones entre conocidos y no conocidos ya que, para Hesperia, todos los huéspedes son igualmente importantes. Siendo un día tan importante entendemos que sus expectativas no han sido cumplidas y tan sólo podemos disculparnos en el entendimiento que, si nos da una segunda oportunidad, podremos demostrarle que somos capaces de ofrecerle el mejor servicio en la ciudad de Valencia, tal y como venimos haciéndolo en los últimos dos años a la inmensa mayoría de nuestros huéspedes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recién llegada de pasar la navidad en este increíble hotel sólo puedo recomendarlo ya que ha superado con nota mis expectativas.
He disfrutado de una excelente cena buffet de gala en la noche del 24 y de un maravilloso brunch el 25. Gracias a Jonfran,nuestro camarero por su atención y amabilidad.
El jueves pude disfrutar de un auténtico sushi en el bar Rio's, volvería para desayunar, comer y cenar!!
Sobre los desayunos, qué decir, son mi debilidad y han sido excelentes, no sé cuántos viajes he podido hacer a rellenar el plato para poder probar todo.
La piscina es impresionante, la voy a echar de menos aunque espero repetir y volver a disfrutarla.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped, muchas gracias por su cariñoso comentario. Feliz Navidad ante todo y como regalo sólo asegurarle que en Hesperia trabajamos sin descanso para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa. Seguimos mejorando nuestros desayunos y hoy mismo tendremos una Cena de despedida de 2013 que lamentamos mucho no pueda disfrutar junto a nosotros. Brindaremos por usted de igual forma. Transmitimos a nuestro Chef del Sushi Bar su felicitación y de igual forma al resto del equipo.
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El mejor Hotel de la Ciudad, no se puede dudar, Servicio, Calidad, las Instalaciones son excelentes, me gustaria de nuevo hospedarme en el hotel y por supuesto recomendarlo a familiares , amigos y clientes Corporativos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

raul c, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped, es un auténtico placer recibir comentario tan positivo y cariñoso.
En Hesperia intentamos, día tras día, mejorar nuestra atención y las prestaciones de nuestros establecimientos con la pasión de hoteleros que llevamos dentro. Esperamos estar de nuevo a la altura de sus expectativas cuando regrese a esta maravillosa ciudad de Valencia en un futuro próximo y nos elija como lugar de residencia. Aprovechamos la ocasión para desearle un próspero 2014 con mucha salud.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Embassy Suites by Hilton Valencia-Downtown
N.° 5 de 8 en Punto Fijo
5.0 de 5 burbujas 19 opiniones
Eurobuilding Express Barinas
Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort
Club Punta Playa - Hotel Spa & R...
N.° 2 de 2 en Pedro Gonzáles
4.5 de 5 burbujas 65 opiniones

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Establecimiento: Hesperia WTC Valencia
Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia