“De los Mejores Hoteles en Venezuela”
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Caracas, Venezuela
“De los Mejores Hoteles en Venezuela”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente Hotel!! para parejas, para familias y negocios.. He ido por las 3 razones y ha sido PERFECTO!! Tuvimos el placer de estrenar este Hotel en Octubre 2012 y fue maravilloso también..

Excelente atención y servicios y el desayuno: LO MEJOR DE VALENCIA!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen Vista a la Piscina son muy Lindas!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
davidl l, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Rosemary, muchas gracias por tan lindo comentario.
Lo cierto es que tenemos la suerte de contar con unas instalaciones que permiten disfrutar de un tiempo de relax aún y cuando se esté en viaje de negocio. Día a día intentamos mejorar nuestro desayuno y siempre regalamos una sonrisa a nuestros huéspedes.
Esperamos verla muy pronto de regreso en esta su casa de Valencia.
Atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Opinión escrita el 6 marzo 2014

me alojé en el HWTC a principios de febrero, en un viaje de negocios, y me encantaron las habitaciones Suites. Vista espectacular desde la planta 11, mejor las pares que tienen una vista maravillosa sobre la ciudad y la montaña, muy bueno el VIP lounge aunque eché de menos más variedad de comida en la tarde. Atención muy buena en el desayuno y ambiente muy relajante en la piscina, aunque el agua estaba algo turbia los dos días que estuve. El personal amable y servicial. Internet simplemente bueno. Mi trabajo me exige estar conectada continuamente y no es consistente, se cae de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones pares que tienen una vista maravillosa sobre la ciudad y la montaña
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Huésped; muchas gracias por su cariñoso comentario. Efectivamente estamos implementando una nueva red inalambrica que nos permita mantener con mayor consistencia la señal de acceso a internet. Lamentamos que no obtuviera el mejor servicio en este punto. Nuestra consigna en Hesperia es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y no solo la sonrisa es esencial para ello...también procuramos mantenerles conectados con su hogar. Esperamos verla de nuevo entre nosotros en su próxima visita a esta linda ciudad.
Estamos seguros de que la conexión, para entonces, será consistente y nuestro buffet, en la planta VIP, será como las vistas desde ella, espectacular.
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me alojé en este hotel en una estancia de negocios y mi experiencia ha sido bastante buena. El hotel es moderno, limpio y con todas las comodidades. Pude disfrutar de la piscina, muy agradable. El desayuno muy variado, completo y tranquilo. Lo que más me gustó fue el sushi del Lobby bar, buen ambiente, tranquilidad y exquisito. Genial para disfrutar en cena de trabajo o incluso en pareja. Lo único que se puede mejorar es la atención del personal de la recepción, aunque en general el trato que recibí fue bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimad@ Huésped, muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en esta su casa. Ha sido un placer atenderl@ y comprobar que ha disfrutado de tan bella ciudad a la vez que hacía frente a sus obligaciones laborales. Nuestro Sushi Bar tienen un reconocimiento magnífico entre nuestros huéspedes y visitantes y en breve pondremos en marcha un concepto más vanguardista y esperemos que igualmente reconocido.
Trabajamos con mucha ilusión para mejorar la percepción del trato hacia nuestros huéspedes y amigos por cuanto entendemos que, a veces y debido generalmente al volumen de entradas que se registran en tan poco período de tiempo, no podemos ofrecer la personalización en el trato de la que hacemos gala habitualmente en Hesperia.
Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel me ha gustado mucho y lo recomiendo para los viajeros que vayan de negocios o placer. Las habitaciones limpias y agradables. El hotel tiene de todo y la localización es muy buena. No tuve tiempo de disfrutar de la piscina pero me quede con las ganas porque tenia una pinta buenisima. El desayuno fue una de las mejores cosas de mi estancia. Lo unico que mejoraría sería la atención de parte del personal: no siempre te atienden con una sonrisa y se echa de menos. A parte de eso, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada María, gracias por tan escueto pero específico comentario.
Estamos trabajando muy duro sobre algo tan importante para nuestros huéspedes como es la atención personalizada. A veces no somos capaces de transmitir nuestra mejor imagen pero tenga por seguro que poco a poco estamos consiguiendo desearle buenos días a nuestros huéspedes sin emitir sonido alguno...simplemente con una sonrisa bien grande.
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fui a este hotel a principio de febrero siguiendo una recomendación y no puedo mas que hablar bien de este hotel.
Destacar las vistas de la ciudad desde la sala VIP Lounge en la planta 18.
Además, yo que juego al tenis, tiene una pista muy buena en la que he podido jugar durante mi estancia.
El desayuno es variado y abundante perfecto para empezar el día con fuerzas y el jueves por la noche, hay un magnífico DJ en el Lobby bar, recomiendo el sushi, está buenísimo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Teresa, agradecemos de todo corazón tan agradable comentario sobre esta su casa. Esperamos que su estancia se repita en el futuro y pueda usted disfrutar de la pista de tenis junto con alguno de los colaboradores del hotel que, por cierto, son duros de derrotar. En Hesperia estamos muy orgullosos de poder compartir momentos de ocio con nuestros huéspedes y estamos siempre a disposición de los más deportistas para hacerles sentir como en su propia casa. Tan sólo indicarla que nuestro Rio´S Bar tiene un programa muy completo que varía a lo largo de la semana y los viernes o sábados también disponemos de música muy especial.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 burbujas 335 opiniones

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Establecimiento: Hesperia WTC Valencia
Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua | Financial District, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia