“Me gusto mucho el hotel.”
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Opinión escrita 23 mayo 2014

La ubicacion del Hotel me parece ideal , puede uno distraerse. el servicio y la atencion tanto del desayuno como en la cena fue de los mejores que he visto. la cama era comoda y me gusto el baño, el ambiente super confortables en la habitacion, me encanto volveria a ir. cuando vaya a realizar otro entrenamiento o curso por la empresa solcitare que me hospeden en el Hotel hesperia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes altas tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado cliente
Esperamos siempre recibirle en nuestro hotel para mantener y mejorar nuestra oferta y de esta forma asegurar que siempre estara entre nosotros como huesped y como amigo. Muchas gracias por hacernos saber sus sensaciones, continuamente es nuestro objetivo y comentarios como el suyo nos ilumina a la busqueda de la mejora continua en los servicios que prestamos
Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Hesperia WTC Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

El que vive en Valencia sabe que no hay buenas opciones en restaurantes, el Restaurante Orión es la excepción, la comida excelente tanto su sabor como presentación, la atención de los mesoneros es muy agradable y destacada por parte del Sr. Angel Lara, no se demoran tanto en servir, las bebidas les recomiendo la pina colada y las margaritas de melocotón son las mejores, postre el fondant de chocolate con helado muy excelente, el único inconveniente es a la hora de solicitar la cuenta en la cual demoran en facturar del resto los demás es excelente buen ambiente para compartir en familia y espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por su comentarios sobre nuestro restaurante y sobre la disposicion de nuestro personal en este caso Angel, en todo instante buscamos en cualquier parte de nuestra gestion conseguir lo que usted nos expresa, lo que aqui nos dice nos compromete aun mas a seguir ofreciendo estas sensaciones y experiencias a nuestros huespedes y clientes.

Muchas gracias y lo esperamos cada vez que quisiera sentirse bien atendido

Opinión escrita 19 abril 2014

Mi esposo y yo nos hemos alojado en varias oportunidades en el hesperia, la ultima oportunidad en ocasión de mi cumpleaños. Mi esposo contrató el paquete noche de bodas como sorpresa. La habitación, el servicio y la atención fueron excelentes.en el desayuno tubieros el hermoso detalle al obsequiarnos una pequeña torta y tambien nos cantaron cumpleaños les doy las gracias a los muchachos que estubieron tan pendientes de mi, Angel y Deilispor por ese Maravilloso detalle que hiso mi dia mucho mas ameno. la champaña helada y colocadas en la habitación justo en el momento del chek in, dando una sensación de bienvenida . La habitación fue decorada con rosa y es evidante que lo hacen con minucioso esmero y dedicación. Todas las instalaciones en general tienen un excelente mantenimiento y limpieza. Adicionalmente la ubicación del hotel es muy buena, aspecto que es de mucha importancia en una ciudad tan compleja como esta. Ampliamente recomendado para parejas y familias.
Gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Xiomara
Gracias por permitirnos conocer sobre su experiencia en nuestro hotel, para nosostros es fantastico sentir su sensacion, trabajamos siempre para que su estadia sea como nos los describe y nuestra mejor compensacion es leer cada una las palabras que expresan lo que sintio.
Ya hemos compartido con nuestros colaboradores sus alagos y ellos tambien agradecen su preferencia siempre a nuestro hotel, y demas esta decirle que la esperamos con nuestro corazon de servirle como se merece.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente Hotel!! para parejas, para familias y negocios.. He ido por las 3 razones y ha sido PERFECTO!! Tuvimos el placer de estrenar este Hotel en Octubre 2012 y fue maravilloso también..

Excelente atención y servicios y el desayuno: LO MEJOR DE VALENCIA!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen Vista a la Piscina son muy Lindas!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
davidl l, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimada Rosemary, muchas gracias por tan lindo comentario.
Lo cierto es que tenemos la suerte de contar con unas instalaciones que permiten disfrutar de un tiempo de relax aún y cuando se esté en viaje de negocio. Día a día intentamos mejorar nuestro desayuno y siempre regalamos una sonrisa a nuestros huéspedes.
Esperamos verla muy pronto de regreso en esta su casa de Valencia.
Atentamente,

Opinión escrita 6 marzo 2014

me alojé en el HWTC a principios de febrero, en un viaje de negocios, y me encantaron las habitaciones Suites. Vista espectacular desde la planta 11, mejor las pares que tienen una vista maravillosa sobre la ciudad y la montaña, muy bueno el VIP lounge aunque eché de menos más variedad de comida en la tarde. Atención muy buena en el desayuno y ambiente muy relajante en la piscina, aunque el agua estaba algo turbia los dos días que estuve. El personal amable y servicial. Internet simplemente bueno. Mi trabajo me exige estar conectada continuamente y no es consistente, se cae de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones pares que tienen una vista maravillosa sobre la ciudad y la montaña
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
davidl l, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Huésped; muchas gracias por su cariñoso comentario. Efectivamente estamos implementando una nueva red inalambrica que nos permita mantener con mayor consistencia la señal de acceso a internet. Lamentamos que no obtuviera el mejor servicio en este punto. Nuestra consigna en Hesperia es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y no solo la sonrisa es esencial para ello...también procuramos mantenerles conectados con su hogar. Esperamos verla de nuevo entre nosotros en su próxima visita a esta linda ciudad.
Estamos seguros de que la conexión, para entonces, será consistente y nuestro buffet, en la planta VIP, será como las vistas desde ella, espectacular.
Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
GH Guaparo Suites
Posada La Pastora
Posada La Pastora
N.° 1 de 6 en Valencia
Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz | Naguanagua, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 51 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia