“Excelente”
Opinión sobre Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel de primera! Excelentes instalaciones, pulcras y en perfectas condiciones. Habitaciones comodas, amplias y bien equipadas. Los banos, impecables. El staff es sumamente atento y servicial. El desayuno, a tiempo, excelente y bien variado. El restaurante es, segun mi opinion, el mejor restaurante de la ciudad (y probablemente del estado!): excelente comida y servicio super rapido, atento y amable.
El unico detalle que puedo comentar: me comunique con el hotel uan semana antes de mi estadia para pedir un presupuesto y hacer mi reservacion. Recibi respuesta en menos de 24 horas con toda la insformacion y pidiendo un correo electronico de confirmacion para reservar, sin embargo no especificaba metodos de pago. Escribi mi correo de confirmacion para reservar sin especificar informacion de mi tarjeta de credito, ya que no la pidieron. Al llegar a recepcion nunca procesaron mi reservacion por falta de dicha informacion. Afortunadamente el recepcionista, muy amablemente, se disculpo por dicha omision, error del departamento de reservaciones, y me alojo en la habitacion que habia pedido reservar originalmente, sin inconveniente alguno.
Otro detalle, la recepcion recibe en ciertas ocasiones cantidades importantes de huespedes, muchos de ellos sin cultura suficiente para respetar turnos en la cola, y el hotel no dispone de nadie que controle la afluencia de huespedes inescrupulosos que se aprovechan del caos que se genera para colearse. Considero que esto no es culpa del hotel, sin embargo el staff podria contribuir a minimizar dicho caos.
En lineas generales, excelente hotel!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DireccionHIM, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Apreciado Huésped:

Acabo de incorporarme a este magnífico establecimiento como Director General y espero que la suya, sea la primera de muchas reseñas positivas que vaya yo a agradecer.

Sin dudas, le agradecemos mucho su tiempo y retro-alimentación en la valoración de nuestros servicios.

Gracias también por valorar tan positivamente la actitud de nuestros colaboradores. Tenemos en marcha un plan de formación continuo y estamos totalmente enfocados a la calidad. Nos alegra mucho saber que clientes, tal y como usted ha hecho, valoren este esfuerzo.

Hemos tomado muy buena nota de sus sugerencias y comentarios y, de hecho, ya hemos comunicado a nuestra Gerente de Reservaciones aquello en que podemos mejorar.

Del mismo modo, reforzaremos la atención y seguimiento a las horas pico en Recepción y otras áreas para que prime por encima de todo la mayor comodidad posible para todos nuestros visitantes.

Quedo para siempre a su entera órden y le envío,

Atentos saludos.

Juan F. Candeal
Gerente
Hesperia WTC Valencia
Hotel & Convention Center

Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 23 mayo 2014

La ubicacion del Hotel me parece ideal , puede uno distraerse. el servicio y la atencion tanto del desayuno como en la cena fue de los mejores que he visto. la cama era comoda y me gusto el baño, el ambiente super confortables en la habitacion, me encanto volveria a ir. cuando vaya a realizar otro entrenamiento o curso por la empresa solcitare que me hospeden en el Hotel hesperia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes altas tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado cliente
Esperamos siempre recibirle en nuestro hotel para mantener y mejorar nuestra oferta y de esta forma asegurar que siempre estara entre nosotros como huesped y como amigo. Muchas gracias por hacernos saber sus sensaciones, continuamente es nuestro objetivo y comentarios como el suyo nos ilumina a la busqueda de la mejora continua en los servicios que prestamos
Gracias

Opinión escrita 15 mayo 2014

El que vive en Valencia sabe que no hay buenas opciones en restaurantes, el Restaurante Orión es la excepción, la comida excelente tanto su sabor como presentación, la atención de los mesoneros es muy agradable y destacada por parte del Sr. Angel Lara, no se demoran tanto en servir, las bebidas les recomiendo la pina colada y las margaritas de melocotón son las mejores, postre el fondant de chocolate con helado muy excelente, el único inconveniente es a la hora de solicitar la cuenta en la cual demoran en facturar del resto los demás es excelente buen ambiente para compartir en familia y espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por su comentarios sobre nuestro restaurante y sobre la disposicion de nuestro personal en este caso Angel, en todo instante buscamos en cualquier parte de nuestra gestion conseguir lo que usted nos expresa, lo que aqui nos dice nos compromete aun mas a seguir ofreciendo estas sensaciones y experiencias a nuestros huespedes y clientes.

Muchas gracias y lo esperamos cada vez que quisiera sentirse bien atendido

Opinión escrita 19 abril 2014

Mi esposo y yo nos hemos alojado en varias oportunidades en el hesperia, la ultima oportunidad en ocasión de mi cumpleaños. Mi esposo contrató el paquete noche de bodas como sorpresa. La habitación, el servicio y la atención fueron excelentes.en el desayuno tubieros el hermoso detalle al obsequiarnos una pequeña torta y tambien nos cantaron cumpleaños les doy las gracias a los muchachos que estubieron tan pendientes de mi, Angel y Deilispor por ese Maravilloso detalle que hiso mi dia mucho mas ameno. la champaña helada y colocadas en la habitación justo en el momento del chek in, dando una sensación de bienvenida . La habitación fue decorada con rosa y es evidante que lo hacen con minucioso esmero y dedicación. Todas las instalaciones en general tienen un excelente mantenimiento y limpieza. Adicionalmente la ubicación del hotel es muy buena, aspecto que es de mucha importancia en una ciudad tan compleja como esta. Ampliamente recomendado para parejas y familias.
Gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
raul c, Gerente en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Xiomara
Gracias por permitirnos conocer sobre su experiencia en nuestro hotel, para nosostros es fantastico sentir su sensacion, trabajamos siempre para que su estadia sea como nos los describe y nuestra mejor compensacion es leer cada una las palabras que expresan lo que sintio.
Ya hemos compartido con nuestros colaboradores sus alagos y ellos tambien agradecen su preferencia siempre a nuestro hotel, y demas esta decirle que la esperamos con nuestro corazon de servirle como se merece.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente Hotel!! para parejas, para familias y negocios.. He ido por las 3 razones y ha sido PERFECTO!! Tuvimos el placer de estrenar este Hotel en Octubre 2012 y fue maravilloso también..

Excelente atención y servicios y el desayuno: LO MEJOR DE VALENCIA!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen Vista a la Piscina son muy Lindas!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
davidl l, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimada Rosemary, muchas gracias por tan lindo comentario.
Lo cierto es que tenemos la suerte de contar con unas instalaciones que permiten disfrutar de un tiempo de relax aún y cuando se esté en viaje de negocio. Día a día intentamos mejorar nuestro desayuno y siempre regalamos una sonrisa a nuestros huéspedes.
Esperamos verla muy pronto de regreso en esta su casa de Valencia.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 2,1 km

¿Has estado en Hesperia WTC Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia WTC Valencia

Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz | Naguanagua, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 46 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia WTC Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Wtc Valencia