“Buen hotel pero requiere renovarse”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Venetur Valencia

y 1 sitio más
Hotel Venetur Valencia
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Valencia
Isla Margarita, Venezuela
“Buen hotel pero requiere renovarse”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado en una zona tranquila, el personal que atiende es muy amable las zonas sociales y el Lobby están mantenidas pero en lo que respecta a las habitaciones se requiere una renovación total en cuanto a el mobiliario, lencería y alfombras que se encuentran muy deterioradas.
Bueno también el buffet del desayuno y muy buen servicio en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con un mobiliario más moderno que otras.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Puerto Cabello, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Reservamos este hotel por que teníamos una boda en la ciudad el check in es a las 3 pm y al entrar al hotel pensé wow que lindo, asombro que se me paso al entrar a la habitación por el fuerte olor a humedad y el baño asqueroso de moho, las sabanas y almohadas olían a limpio pero estaban manchadas, el mobiliario en general bastante deteriorado, al llegar notificamos a recepción que el control del tv no tenia baterías y que nos faltaban toallas ya que eramos 3 y solo había 2 toallas (también manchadas y rotas y sin toallas de mano) no había jabón cosa que no me preocupo por q había llevado pero al final de la tarde tocaron la puerta para llevar entregar los jabones que le acababan de llegar le comenté a la chica que faltaba por lo menos una toalla y me contesto que las políticas del hotel son dos toallas por habitación pero que igual trataría de conseguirme una mas y le hice el comentario que si la habitación es de 4 personas no era lógico que solo dieran 2 toallas; cuando regresamos de la boda en la noche tenía una toalla limpia sobre la cama.
El desayuno está incluido y no estaba mal, mi hijo disfruto de la piscina un buen rato el día que llegamos y en la mañana luego de desayunar, se deben usar las toallas que proporcionan ellos no permiten que uses la tuya. Nuestra habitación daba hacia el frente y había un autobús de un equipo de fútbol que estaba hospedado en el hotel y desde tempranas horas de la mañana estuvo haciendo ruido y tocando corneta.
El check out es a las 12 y nuestro transporte llegaba a las 2 así que fuimos a la barra del área de la piscina a tomarnos algo mientras esperábamos el sr de la barra fue un poco desinteresado al atendernos y luego se puso a discutir con uno de los mesoneros lo cual me pareció de mal gusto, le comenté a mi esposo que no me gustaba el sabor del café y el sr se acerco con mala cara ¿no se va tomar eso entonces? Y lo retiró, con el show q le acababa de armar al otro hasta miedo me dio de decirle que lo cambiara jajaja pero igual me lo cobraron, así que en general una muy mala experiencia en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel es muy grande, amplio y cómodo, la comida que ofrecen es muy buena, la ubicación es excelente y alejada del bullicio de la ciudad; el personal es muy atento y amable.

Lastimosamente el hotel empieza a mostrar señales de deterioro y es obvio que no se está dando el mantenimiento necesario.

Es una buena opcion para hospedarse en Valencia, pero por la falta de mantenimiento, podría dejar de serlo pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Maracaibo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel de calidad donde se puede encontrar satisfacción en todos sus servicios. Muy buena atención y ubicación. Muy cerca a todos los centros comerciales y restaurantes.Las habitaciones con confort y mucha limpieza y existe un buen restaurante

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar recomendación especifica, todas habitaciones de la misma calidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No quiero entrar en detalles. Solamente limitense a hoapedarse en cualquier otro Hotel. Les recomiendo el coronado esta muy cerca o el Hesperia su desayuno vale por 20 el de tacarigua. Dicen q aman la naturaleza y tienen el arbol Saman de la redoma Ramificado electricamente con las luces de la navidad del 2010 sino antes. Ahora rodeado de vallas alusivas a (disponible) no recomiendo el desayuno. Alli aun trabajan gente honesta q no tienen a donde ir. Solo queda lo bonito de su entrada hall. Hasta las iguanas Huyeron...

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 burbujas 318 opiniones

¿Has estado en Hotel Venetur Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Valencia

Establecimiento: Hotel Venetur Valencia
Dirección: Calle Juan Uslar 762 | Urbanizacion La Viña, Valencia 2002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Venetur Valencia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tacarigua Valencia