GH Guaparo Inn
  • Servicio de habitaciones
416 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nos hospedamos para la boda de un amigo, por 2 días y me pareció excelente muy cómoda la habitación y tranquilo el sector,el lobby muy bonito la decoración hermosa ... Simplemente se siente la paz en ese hotel. Sin duda lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Los visite hace poco, muy buena atención con un ambiente agradable, las instalaciones son muy lindas y acogedoras, personal amable y una excelente ubicación. En general lo recomiendo, los servicios proporcionados van acordes al precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Llegue solo a dormir una noche por un viaje de negocios y me impresiono la seguridad y el buen gusto de la decoración del lobby, La habitación estuvo magnifica, limpia, pero el baño un poco deteriorado. Había filtraciones en el lavamanos y en la bañera sobresalían tornillos oxidados en el mando del desagüe. El desayuno estuvo pasable aunque le falta un toque de variedad y distinción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2013

He estado en varias oportunidades con mi esposo y mis hijas en este Hotel y me encanta, la piscina refrescante, la habitaciones muy cómodas, el desayuno muy nutritivo y variado.

Por si no quieres comer en el Restaurante del Hotel, quedan cerca Restaurantes y Centro Comerciales(La Granja y Cristal).

No estoy de acuerdo con algunas opiniones malas de este Hotel, muy por el contrario son de personas que no saben apreciar los lugares como Hotel Guaparo Inn.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Bueno para empezar llegamos al hotel Guaparo Inn, era todo muy bueno hasta que al transcurrir el tiempo.....dos horas despues subimos para las habitaciones y las sabanas tenian oxido o quien sabe que???, luego bajamos a la recepcion con la intencion de recorrer todo el hotel, los pasillos estaban helados, es decir el aire acondicionado que imperaba era desagradablemente frio; el lobby que da para la torre norte patetico ni siquiera tenia tv, la piscina patetica en ella habian hasta botellas!!! no le hacen mantenimiento todos los dias, por lo menos quitarle las hojas, vasos ,colillas de cigarro entre otras muchas cosas,La linea de taxis tiene un personal muy agradable . Ellos,nos contaron que otros turistas fueron atracados en la salida del lobby ya que la seguridad es patetica ,pues en conclusion ni mi familia ni yo disfrutamos este hotel, los mini plasma de las habitaciones deteriorados,ni siquiera tenian los cambios de tarjeta a efectivo!!!por esta y mil razones mas no se lo recomiendo a nadie y de paso las fiestas a toda bulla y a las 7 de la mañana taladrando...... Dios tampoco para tanto....se me olvidaba el desayuno horrible, toda la comida reciclada es decir lo que sobrava de un dia lo colocaban al otro.....siempre estuvo frio hasta el cafe, las mesas y el lugar donde servian el desayuno estaba desaseado, no tenian siquiera agua mineral las frutas siempre fueron patilla y melon y de dulces solo panes, sera que los valencianos no conocen la palabra dulces????? siempre carne mechada caraota y arepa, se les olvido que existen las tortillas los huevos fritos salcochados, los creps, las panquecas, frutas de otro tipo en fin que embarque,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: en la torre norte
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia