“Donde parece q se termina el mundo: EL ABISMO”
Opinión sobre El Pauji

El Pauji
En el puesto nº 12 de 20 cosas que hacer en Parque Nacional Canaima
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2012

Realemente este un destino fabuloso pero tienes que tener un vehiculo 4x4 para llegar sin dificultad o contratar un oaquete de turismo que ellos te llevan y te incluyen las bebidas y las comidas, yo fui en mi propio carro 4x2 y fue un poco estresante pero al llegar al abismo fue espectacular, la vista donde se termina el macizo Guayanes y comienza la selva amazonica eso no tiene nombre, es realmente hermoso, el acceso para niños pequeños y personas con poca movilidad es muy dificil por que hay que subir cam inando a los miradores, en un clima de montañas espectacular, es lo maximo tienen que ir.

Opinión escrita 2 abril 2012

Es un pueblo muy pintoresco de hipies, tiene un paseo a la montana que llegas a un lugar con una vista bellisima que se llama el abismo. Lo malo es que hay que rodar bastante hasta alla por un camino que no es tan bueno

Opinión escrita 7 marzo 2012

Es un mar cerde, donde se unen las nubes y los arboles, donde sabemos donde comienza pero no se ve el fin, nos dice cuan importante es cuidar nuestra vegetacion, la frescura ligada al sol inclemente de la zona es riquisimo.

Opinión escrita 2 marzo 2012

Totalmente imponente! Lo recomiendo. Ahora si no te gusta dormir en carpa y viajes en contacto completo con la naturaleza quizá este no sea para ti. Sin embargo, es algo que uno no debería perderse en la vida

Opinión escrita 25 enero 2012

al igual que las maravillas de CIUDAD GUAYANA es otro regalo mas del creador