“Excelente estadia”
Opinión sobre Campamento Canaima

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Canaima
Campamento Canaima
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Parque Nacional Canaima
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es sin duda uno de los mejores lugares para alojarse en canaima, EXCELENTE ATENCION, Te sientes coo en casa, las instalaciones son ideales y la vista por su ubicacion sensacional. ves completamente el salta el Hacha, disfrutas de espectaculares amaneceres y atardeceres. la comida muy rica. y las habitaciones comodas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Campamento Canaima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014

Le doy Gracias a Dios, por permitirme de conocer este hermoso lugar, mi esposa y yop, quedamos fascinados con tan bellos paisajes. Al llegar a Canaima, nos dieron excelente Bienvenida, el campamento espectacular, excelente atención, excelente comida, sus cuartos bellisimos, cuenta con agua caliente, los paseos inolvidables, el primer día al llegar, nos llevaron a los saltos el Sapo y Hacha, tienen que vivir ese momento mágico, el día siguiente nos llevaron a ver el fabuloso Salto del Angel, una travesía de 5 horas, navegando en sus hermosos rios en una Curiara, y luego la caminata por la selva hasta llegar al Salto del Angel, Griteeee de la emoción solo al verlo, no se pierdan en sus vacaciones, en conocer este lugar tan mágico..

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son confortables...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente hotel con vista a la laguna de Canaima con las cataratas del hacha y el sapo de fondo. La comida es excelente y la atención tambien. Tienen varias opciones de excursiones para el salto angel, el hacha, el sapo y tepuyes vale la pena hacerlos todos y sentirse parte de esta maravilla natural venezolana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Buenas instalaciones para este lugar tan lejano de la civilizacion. El servicio y comida muy buenos, tiene una vsita hermosa a las cataratas del Hacha, la recomendacion es llevar su bloqueador y su impermeable por si llueve al momento que haces los recorridos turisticos. Cabe mencionar que para ser administrado por el estado venezolano el campamento esta en muy buenas condiciones ... inclusive el dia que me hospede se encontraba con su familia el ministro Elias Jaua.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente Hospedaje en Venetur Canaima!.. nos atendieron de lo mejor, falta un poco mas de variedad en la comida pero lo mejor fue los tours que ellos ofrecieron. Nos hicimos amigos de Cristian, un guia que nos atendió como si fuesemos familia y fue excelente, lo maximo! Nos llevó a conocer el Salto Angel y muchisimos lugares mas y ahi nos comprometimos mi futuro esposo y yo. Canaima vale la pena! Volveria una y mil veces mas!.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan mas cerca del Loby porque hay unas muy lejos y hay que caminar mucho.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de Parque Nacional Canaima con opiniones recientes

¿Has estado en Campamento Canaima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campamento Canaima

Dirección: | sector occidental de la laguna de Canaima, estado Bolívar, Venezuela, a 5 minutos de la pista aérea de aterrizaje de Canaima, Parque Nacional Canaima, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Parque Nacional Canaima
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Parque Nacional Canaima
Enclavado a orillas de las prodigiosas aguas color ámbar de la Laguna de Canaima, con turbinas representadas por los caudalosos saltos Ucaima, Golondrina, Guadaima, y con los antiguos tepuyes como guardianes, se alza el hospedaje más grande y con mejor ubicación de todo el Parque Nacional. El viajero podrá disfrutar de la majestuosa vista la cual invitan a la paz y a la meditación. De igual forma, pueden tomar un baño en la playa, ubicada a la orilla de la Laguna Canaima, y tienen la posibilidad de realizar una excursión navegando frente a los saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, para luego empezar una caminata hasta llegar a El Sapo. Igualmente, pueden hacer una excursión al Kerepakupai Vená o Salto Ángel, el mayor salto de agua del mundo, con casi mil metros de altura, así como una amplia gama de tepuyes, montañas, flora y fauna. donde tendrán la opción de escoger si quieren ir a un full day (navegando en curiara y luego una caminata) o pernoctando en un refugio en la cercanía del salto, o por medio de un sobrevuelo en avioneta El Campamento cuenta con una fuente de soda y un restaurante, el cual ofrece a los huéspedes comida internacional, nacional y local. Desde este espacio, los visitantes disfrutarán de la vista de los saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha Adicionalmente ofrece un salón principal tipo teatro para realizar conferencias, talleres y seminarios, con capacidad para 120 personas y todos los servicios de banquetes incluidos; Así que puede estar seguro de que viajará hasta el corazón de la selva amazónica con todas las comodidades que siempre ha disfrutado. ... más   menos
Hotel Campamento Canaima Parque Nacional Canaima
Campamento Canaima Venezuela/Parque Nacional Canaima