Hotel Laja Real
Hotels.com
Ver oferta
36 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Es un hotel congelado en el tiempo, tiene muy buena infraestructura, quizá la mejor de la zona, pero requiere de actualización de las instalaciones. Las habitaciones del tercer piso están renovadas, pero no tuve oportunidad de conocerlas. El restaurante Tepuy está renovado, ofrece muy buen ambiente y decoración y los platos son muy buenos. Es la mejor opción para hospedarse en Ciudad Bolívar.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones renovadas del tercer piso
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
HOTEL LAJA REAL H, Gerente en Hotel Laja Real, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016

Saludos Amigo, Gracias Por Hospedarse en Nuestro Hotel, Efectivamente las Habitaciones Remodeladas son las del 3er piso, le comento que ya empezamos la remodelacion del 2do piso quizas para una proxima visita vera los cambios, Gracias por Hacer uso de nuestro Restaurant. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si te encuentras en ciudad bolívar habitaciones espaciosas parecen un apartamento pequeño ideal para familias las suites de dos habitaciones son separadas con puerta y un baño como el Restaurant muy bueno también

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones 3er piso buenas, baño pequeño y atención al huésped, personal amable pero no se diferencia en nada de otros servicios, el Restaurante Tepuy tiene una buena variedad de platos, internacionales, bastante lípido habitación y lugares comunes, con estacionamiento no muy amplio

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Me había quedado anteriormente en este hotel, la habitación fue la matrimonial y fue de terror, como este es uno de los pocos hoteles decentes en ciudad bolívar, esta vez el día 05/03/2016 me hospede aquí pero en la habitación presidencial, mi experiencia fue mejor, ya que contaban con una cámara bien cómoda,las sabanas limpias y todo muy limpio lo único de que podría quejarme es que el control de la tv esta pegado a la mesa de noche es decir con una cuerda esta pegado el control esto es bastante incomodo, del resto estaba bien todo.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de que si se van a hospedar en este hotel, alquilar las habitaciones presidenciales, del resto no.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

muy excelente fue el fin de semana q pasamos bellisima vista relajante muy bune restaurante seguro limpieza total lo recomiendo en ciudad bolivar buen lugar para descansar bien ubicado las habitaciones amplias y confortables

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia