Posada Casa Grande de Angostura
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Bolivar
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Hotel Italo(Maracay)
  • Restaurante
Hotel Selva Negra(La Colonia Tovar)
  • Parking gratis
Hotel Bergland(La Colonia Tovar)
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos dos familias dos noches allí, muy comodas las habitaciones, solo a dos o tres cuadras del casco histórico, y muy cerca del paseo Orinoco.
La atención fue regular ya que estabamos solos en toda la posada y teniamos que ir hasta el otro hotel de la misma empresa ( casa grande ) para cualquier servicio. El agua de la piscina estaba turbia, y como conozco del tema puedo decir que no la habian hecho el tratamiento quimico correspondiente.
Gracias al Sr. Camejo quién fué el unico que siempre se mostro super diligente y dispuesto a ayudarnos en nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor soliciten hospedarse en el hotel Casa Grande, es el principal y tiene todos los servicios incluyendo piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuve en Ciudad Bolivar para una visita de pocos días y en realidad la atención fue muy buena en todo momento, si bien la posada no esta abierta las 24 horas, el personal estuvo pendiente de nuestra llegada, me llamaron por teléfono temprano en la tarde y luego nos esperaron hasta media noche, pues nuestro vuelo llego retrasado, la habitación, si bien no es el hilton estaba bastante cómoda, bien aseada, y con mas que aceptable dotación para el precio, el desayuno me pareció mas que completo y variado, y la decoración espectacular, la vista del puente de angostura y de la piedra del medio desde su terraza fue de lo mejor. Es una casona antigua que se ve le han invertido mucho en restaurarla esperemos se mantenga así por mucho tiempo. Algo que me encanto es los libros disponibles sobre nuestra Venezuela disponibles por toda la posada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Quedamos gratamente sorprendidos con esta posada, una casona colonal remodelada con muy buen gusto tratando de mantener su esencia, un ambiente muy acogedor, habitaciones amplias, comodas, con baños nuevos y modernos, una atencion esmeradisima, Kevin nos atendio maravillosamente, siempre tratando de complacer todas nuestra peticiones, realmente el trato impecable, la comida muy rica, muy bien ubicado en la zona colonial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

La verdad es que esta posada supero nuestras expectativas. El lugar limpio, con A/A, bien decorado, buena atencion, banos completes, servicio de cable, desayuno acceptable (podria mejorar) ... la ubicacion es perfecta para las 5 cosas que hay que ver en Ciudad Bolivar ... al lado del Congreso de Angostura, la Casa Carcel de Piar, La Catedral, La Gobernacion y La Plaza Bolivar ... Buena vista al Orinoco y facil acceso al Aeropuerto...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Es un anexo de la casa Grande de Angostura en el casco historico, , comparten comedor y servicios, esta decorado al estilo colonial con las comodidades de hoy, perfecto para pasar unos dias en Ciudad Bolivar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia