“No es tan bueno”
Opinión sobre Pasta Fresca Caroni

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pasta Fresca Caroni
En el puesto nº 23 de 44 Restaurantes en Ciudad Guayana
Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visité este local y la realidad es que no me pareció tan bueno como lo recomiendan, creo que hay mejores opciones por el mismo precio

Opinión escrita 22 mayo 2013

Uno de mis lugares favoritos, hacen su propia pasta, siempre full...una de mis favoritas pasta corta con apesto con crema cuatro queso, precios justos.

Opinión escrita 13 marzo 2013

Excelente sitio para comer, sirven una pastas muy divinas, el sitio es limpio y el servicio es de calidad, muy variado en salsas y pastas, todo muy sabroso.

Opinión escrita 21 febrero 2013

excelente relacion precio calidad, son expertos en las pastas italianas caseras, la atencion de todo el personal es excelente, el local es pequeño y a veces tienes que esperar por mesas disponibles, pero vale la pena la espera sin duda lo recomiendo por la calidad de los productos ofrecidos.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Lo recomiendo 100% excelente el sabor de todas las pastas con sus salsas, no dejen de probar estas delicias en Puerto Ordaz.