Hotel Rock Inn
128 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Plaza Merú(Ciudad Guayana)
130 US$
  • Parking gratis
Posada Churum Meru(Ciudad Guayana)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
  • Parking gratis
Hotel Mara Inn(Ciudad Guayana)
92 US$
Hotel 286(Ciudad Guayana)
TripAdvisor
Ver oferta
Hotel Venetur Orinoco(Ciudad Guayana)
TripAdvisor
  • Piscina
15 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Lo visitamos en camino a la gran sabana, veniamos desde puerto la cruz, la ubicacion me parecio perfecta por no estar en en centro de la ciudad, mas bien en la entrada en su principal via, estacionamiento amplio, habitaciones confortables, servicio de comida bueno, atencion eficiente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 junio 2013

Fuimos a una reunión de trabajo en Puerto Ordaz. A tal efecto, me parece que hotel esta lejos de la ciudad por lo que el hotel debe ser muy apreciado por aquellos que tienen visitas a la Zona Industrial de Pto Ordaz. Más allá de eso, tuvimos poco contacto con el personal. El desayuno me pareció que no era bueno, salado para ser exactos.
La habitación es limpia y espaciosa. Cambian toallas todos los días y ponen champú y jabones diariamente. El baño es amplio pero algo incomodo para salir de la ducha y secarse ya que no hay un toallero cerca.
Si es solo a dormír volvería sin problemas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2012

La pésima experiencia vivida se las narrare a continuación. Desde un primer momento cuando se les contacto se mostraron amables, lo malo vendría luego de haber pagado, ofrecen un servicio de transporte del hotel que no cumplen, no contestan la llamada que uno hace estando en el aeropuerto para que hagan el servicio de transporte. Al llegar al hotel después de pagar mi taxi me consigo con una recepción llena de moscas y malos olores. Pensando en no complicarme hago mi check in y subo a mi habitación donde me encuentro con las mismas moscas, los mismos malos olores, baño usado con una papelera llena, olor a cigarrillo y suciedad, losas del piso sueltas. Me decidí a abandonar la habitación y al bajar le comuniqué a la persona de recepción lo que les estoy narrando me dijo que ya le habían dicho eso en varias oportunidades. Le manifesté que me iba a alojar en otro sitio y que desde mi compañía les pasarían un correo para el reintegro de la cantidad cancelada. Después de haberlo hecho quedaron en hacer dicho reintegro y 3 meses después no responden siquiera el teléfono. Se burlan de los usuarios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2012

Es un hotel relativamente nuevo, las habitaciones son amplias, modernas y limpias, es cercano al aeropuerto en una zona tranquila de la parte industrial; no tiene mucha variedad en la comida, el servicio un poco lento, excelente relación precio calidad, se descansa muy bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2012

Muy Buen servicio y buenas habitaciones es un hotel nuevo incluye desayuno y cena

• Se alojó en febrero de 2012