“Paisaje bello, pero...”
Opinión sobre Catamaran Puertorinoco

Catamaran Puertorinoco
En el puesto nº 2 de 17 cosas que hacer en Ciudad Guayana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Paseos por el río Orinoco y Caroní, Con una duración de 2 horas, zarpamos desde el día martes hasta el día Domingo en un horario de 10:30 a.m. y 2:30 p.m. La Ruta se puede ver en detalle en esta página. En términos generales recorremos parte del río Orinoco, observando el bellísimo y especial fenómeno de la unión de los dos ríos, que asombrosamente no se unen!! Observación del Puerto Mineralero de Ferrominera Orinoco, la Isla de Fajardo, hermosa y grande isla del río Orinoco, así como el Puerto de Palúa. Posteriormente remontamos el río Caroní, paseando por las caídas de agua del Parque Cachamay y la cascada de La Llovizna, disfrutando de la agradable sensación del rocío rejuvenecedor. Hacemos posteriormente una parada en la playa. Incluye snack, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas: guarapita de la casa, cerveza, refrescos y agua mineral. Nuestros pasajeros son atendidos por Guías turísticas formadas especialmente para este placentero trabajo, su función es atender a cada uno de nuestros visitantes, consentirlos y dejarles además del bello y grato recuerdo del paseo, mensajes concretos en pro de la conservación de nuestro ambiente.
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Paisaje bello, pero...”
Opinión escrita el 19 junio 2014

El recorrido es sin duda, PRECIOSO y vale la pena hacerlo. Pero a mi parecer:
Llenan demasiado el catamaran,
Debería haber límite en la cantidad de niños por paseo,
Los chalecos salvavida no son para niños y huelen muy mal.
La señorita que sirve de guía en el paseo, duda demasiado de lo que dice y al final uno no aprende nada.
Por último lo que más nos desagrado a mi familia (extranjeros) y a mi, fue escuchar REPETIDAMENTE una cación que dice: "CAMINANDO Y MIANDO". Eso desentona y la verdad es grotesco y muy desagradable. REPITO EL PASEO ES GENIAL, vayan con ropa de playa xq se van a mojar, EL SERVICIO EN TIERRA BUENÍSIMO.

Visitado el mayo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Divertido Paseo”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Me encantó este paseo!!! disfrutas de dos horas increíbles... los guías son super animados, te permiten mucho tiempo para lindas fotos... puedes tomar todo lo que quieras por un precio muy accesible!! Repetiría este viaje si vuelvo a Puerto Ordaz! lo recomiendo 100%

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es una paseo que dura 2 horas, donde se aprende, se disfruta y se maravilla de la naturaleza guayanesa. Relajante y divertido, lo recomiendo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tomamos el paseo de 2 horas, realmente vale la pena, es una muy buena relaciòn precio valor. Tanto la vista de la confluencia Caronì-Orinoco, el Salto la Llovizna con respectiva ducha incluida, y el baño en la playa de Pica Pica, son experiencias inolvidables para mi familia.

En ese mismo viaje visitè el parque la Llovizna, pero no tiene nada que ver comparado con la experiencia de casi tocar el salto con el Catamaràn.

Las muchachas que nos atendieron como guìas se portaron excelente.

Mérida, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ojo con lo que pagas”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

A pesar de ser una excursión muy buena porque conoces la llovizna y la confluencia de los ríos Orinoco y Caroní, tienes que preguntar si el precio incluye ir a las playa s para bañarse. El restauran donde esperas el barco no es muy bueno, está algo deteriorado y no son buenos cocineros.