“Posada muy familiar”
Opinión sobre Posada Churum Meru

Posada Churum Meru
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ciudad Guayana
Opinión escrita 9 mayo 2014

Una posada muy agradable, impecable y de trato muy familiar y cortes. La ubicación es buena cercana a los centros comerciales. Prestan el servicio de llamar taxi y tiene un estacionamiento con seguridad. Atienden las 24 horas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada Maylin G., muchas gracias por haberse hospedado en la Posada Churum Merú.

Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía, que nuestras instalaciones hayan estado conforme a lo que usted esperaba y que el trato brindado por todo nuestro personal haya sido de su agrado.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle por tomarse el tiempo para escribirnos ya que esto nos impulsa a mejorar. Seguiremos siempre a la orden y esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 15 enero 2014

Amables, conocedores de la zona y sus atractivos turísticos. Lindas instalaciones. Excelente ubicación cerca a restaurantes y avenidas principales. Cercana a Acceso de transporte público y zona céntrica

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada Mariela P., muchas gracias por haberse hospedado en la Posada Churum Merú.

Nos es muy grato saber que nuestra ubicación le haya ayudado a moverse dentro de nuestra ciudad y que todo nuestro equipo de trabajo le hayan brindado la atención que se merecen.

Opinión escrita 9 enero 2014

Una de mis mejores estadías en esta ciudad llena de oportunidades, un posada con calor de hogar, amabilidad y muy buenas sugerencias de donde poder ir, de verdad gracias por su colaboración y apoyo a todo nuestro personal para nuestras futuras visitas no hay mejor lugar que la posada Churum Meru

Consejo sobre las habitaciones: Posadas que estén en puntos centricos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Eduardo D,

Muchísimas gracias por su mensaje, realmente son opiniones como la suya las que nos motivan a mejorar y ofrecer a cada huésped un mejor servicio.

De parte de todo el equipo de la Posada Churum Merú le deseamos mucho éxito y un pronto retorno.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos 2 familias,cuatro adultos tres niños en total, durante dos noches. Fue nuestra parada antes de ir a la Gran Sabana. Excelente estructura, servicio y atención.

Ampliamente recomendable y de volver a la zona de Guayana sin duda volvería a hospedarme en esta posada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

Nuestra estadía en Puerto Ordaz fue corta pero valió la pena, nos decidimos por la Posada Churum Merú porque era céntrica, nos dieron recomendaciones en cuanto a dónde comer y que sitios visitar. Es un sitio muy bonito con amplios espacios, lo cual no es típico de una posada y además es muy limpia. A diferencia de la otra reseña nuestro aire no hacia ningún tipo de ruido y dormimos muy bien. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2013
Hotel Mara Inn
N.° 8 de 16 en Ciudad Guayana
A 2,3 km
Eurobuilding Hotel & Suites Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guay...
N.° 1 de 16 en Ciudad Guayana
Hotel Venetur Orinoco
N.° 11 de 16 en Ciudad Guayana

¿Has estado en Posada Churum Meru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Churum Meru

Dirección: Campo B, Calle Mexico No. 8 | Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 8050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Guayana
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ciudad Guayana
Rango de precios: 22 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Churum Meru 3*
Posada inaugurada en junio de 2011 en una de las zonas más céntricas de la ciudad y con un ambiente acogedor y tranquilo te permite tener fácil acceso a las zonas turísticas, comerciales y empresariales de Puerto Ordaz. Teniendo un total de 25 amplias y cómodas habitaciones viene a representar la mejor opción de alojamiento en la zona que se ajusta a sus necesidades, ofreciendo habitaciones con camas Individuales, Matrimonial Standard (Queen), Matrimonial Superior (King) con opción a cama adicional, todas con aire acondicionado, nevera, closet, baño privado con agua caliente, internet alámbrico e inalámbrico (Wi-Fi) gratuito y televisión LCD de 24” con cable. Todo esto ofreciendo la mayor seguridad con circuito cerrado de televisión y estacionamiento cerrado. Contamos además con área de cocina, salas de estar y sala de conferencia. Ofrecemos tarifas corporativas y precios especiales para larga estancia. Es necesario realizar reservación previa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Churum Meru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.