Posada Churum Meru
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Mara Inn(Ciudad Guayana)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Merú(Ciudad Guayana)
130 US$
Hotel 286(Ciudad Guayana)
TripAdvisor
88 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

La posada cuenta con una excelente atención! El check-in y check-out se hace rápidamente incluso cuando no tienes reservaciòn. Sin embargo es importante reservar con anticipación, ya que la posada dispone de pocas habitaciones y se llena rápidamente. Igualmente cuando necesitas un taxi... el personal amablemente llama a alguno y en pocos minutos puedes dirigirte a donde quieras. La limpieza al día, habitaciones y baños cómodos y confortables.
Lo único que añadiría es desayuno en la posada.

Se alojó en noviembre de 2015
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2016

Estimada Sra. Mar L.,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo acerca de su experiencia en la Posada Churum Merú, es un esfuerzo de todo un equipo de trabajo por lo que tenga la certeza que se lo haremos llegar a todos.

Estamos enfocados en proveer el mejor servicio a nuestros huéspedes, por lo que en referencia al desayuno, en medio de la situación actual, estamos buscando a un aliado comercial que pueda operar a través de una concesión y así brindar este servicio, esperamos que pronto podamos ponerlo a la disposición de todos para que así puedan disfrutar de una excelente experiencia.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Posada muy limpia. todo nuevo. buena ubicación. tranquilidad total. excelente habitación. no duden en quedarse aquí. reservacíon muy práctica y fácil. felicito al personal de limpieza y a sus recepcionistas que te brindan toda la información por tlf o en persona, muy educados. manténgase con esta excelencia. saludos!.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2016

Estimado Sr. Junior P. muchas gracias por haberse hospedado en la Posada Churum Merú.

Agradecemos su opinión y reseña de nuestra Posada, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones y que le haya resultado práctico nuestra ubicación y los servicios brindados.

Opiniones como las suyas nos motivan a seguir trabajando en pro de la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Posada con todo nuevo. Cama muy confortable. Zona tranquila. Personal atento. Me quedaría de nuevo. Ofrecen café gratis y tienen un cocina en la que puedes calentar algunas cosas. Atención excelente. El lujo y confort es como de un hotel 4 Estrellas. Lástima que no tenga piscina y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Zona tranquila. Instalación en muy buen estado. Confortable
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja

Estimado Sr. Cristhian D.

Primeramente queremos agradecerle por haberse hospedado en nuestra Posada en Puerto Ordaz.

Igualmente agradecemos su opinión y nos es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que se haya sentido como en un hotel de primera clase.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

mi estadia en pto ordaz fueron 4 dias, recomiendo ampliamente esta posada ...el servicio es excelente de igual manera la atencion.esta cerca de todo, y una cosa muy importante el cafecito caliente en todo momento...Es una posada tranquila y sencilla,me gusto mucho,y si regreso a pto. ordaz sera mim sitio de ´posada,,la recomiendo a familas ,a recien casados, negocios,atodos los que quieran pasar unos dias tranquilos y relajados

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones superiores se duerme y se descansa muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos

Estimada Sra. Guiseppina591,

Antes de nada quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para hospedarse durante su estadía en Puerto Ordaz. Es un gusto saber que disfrutó de nuestra atención y que le haya parecido cómoda nuestra ubicación.

Mucho le agradecemos igualmente que se haya tomado el tiempo para escribir su opinión acerca de su experiencia, es realmente importante para nosotros y para todo nuestro personal que día a día trabaja justamente para que su estadía sea de su agrado.

Esperemos que pueda regresar pronto.

Reciba un gran saludo de todo el equipo de Posada Churum Merú.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para ir a dormir, tiene wifi en las habitaciones que es un plus pero de allí no mucho más. La posada es buen bonita. La atención realmente no me gusto mucho. No todo el personal atiende mal pero cuando pides agua para la habitación y te responden con "Ya se la tomaron?!?" Algo está mal.
Solicite una toalla adicional y me dijeron que no se podía. Primera vez que me niegan una toalla.
La chica que atiene la recepción tiene buena disposición y vocación de servicio.
En líneas generales buena experiencia pero le resta el servicio un poco. Creo que se puede mejorar con un poco de entrenamiento al personal.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia

Estimado Sr. Luis V.,

Agradecemos haberse tomado el tiempo para dar su opinión y recomendación de la Posada Churum Merú, nos es grato saber que tuvo una buena noche de descanso y que la posada le haya parecido bonita.

Queremos informarle que procuramos siempre brindar el mejor servicio y la atención que se merecen todos nuestros huéspedes por lo que, en nombre de todo el equipo de la Posada Churum Merú, le pedimos disculpas por la incomodidad que tuvo con la situación que se presentó, por lo que queremos que igualmente sepa que hemos conversado acerca de su comentario con todo nuestro personal, recalcando lo importante de la actitud del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita a nuestra Posada en Puerto Ordaz.