Hotel Plaza Merú(Ciudad Guayana)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
130 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Mara Inn(Ciudad Guayana)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
54 US$
Hotel 286(Ciudad Guayana)
TripAdvisor
Ver oferta
Hotel Venetur Orinoco(Ciudad Guayana)
TripAdvisor
  • Piscina
88 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Me gusto mucho esta posada. Es muy bonita tanto por dentro como por fuera.
La atención fue muy buena, aunque hubo una confusión en la reserva de la habitación y nos dieron una diferente, el personal fue muy amable.
Las habitaciones muy limpias, buen lugar para una parada rápida.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar el tipo de habitación antes
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2016

Estimada Sra. Andrea,

Muchas gracias primeramente por habernos elegido para hospedarse durante su estadía en Puerto Ordaz y por haberse tomado el tiempo para escribir su reseña acerca de su experiencia.

Recordamos la situación presentada y nuevamente le pedimos disculpas por la confusión, es nuestro compromiso servirles con el máximo de eficiencia y brindarle la atención que se merecen. Apreciamos que hayan notado nuestra preocupación e igualmente agradecemos que fueron muy comprensivas.

Por otro lado, nos da mucho gusto que la Posada les haya parecido bonita y limpia, estas palabras sirven de motivación para todo el equipo que aquí labora, ya que su trabajo se ve reflejado en este tipo de opiniones.

Quedamos nuevamente a su orden para su próxima estadía y procuraremos siempre brindarles la mejor atención y servicio. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de la Posada Churum Merú en Puerto Ordaz.

Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada en general tiene muchas cosas buenas a su favor, atención muy buena, excelentes habitaciones, una muy buena ubicación, sitios cercanos para comer.
Dentro de las cosas que me gustaría que mejoraran, esta la de dar desayuno a sus huespedes, pero por todo lo demás es excelente elección.
Ya estoy reservando para mi próxima venida.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business

Estimado Sr. Alvaro P.

Queremos agradecerle primeramente por habernos elegido para su estadía y por su reseña acerca de nuestra Posada en Puerto Ordaz.

Nos llena de orgullo con su comentario y queremos que sepa que lo que usted aprecia de nuestro servicio es realmente producto del trabajo de todo un equipo que está enfocado en brindarle la mejor experiencia posible, tenga por seguro que les haremos llegar su comentario.

Reciba un gran saludo de parte de todo el equipo y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa... Un lugar bello, limpio.
Personal muy atento te hacen sentir como en casa.
La seguridad dentro de la posada es imponente, muy organizada, esto para mi fue importante sentirme segura en estos tiempos muy difíciles.
Habitación grande, TV, aire,zoma muy tranquila.
Agradezco mucho a todos por sus atenciones
Volvería sin dudas, la recomiendo
Importante reservar siempre por seguridad de los otros huéspedes.

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2016

Estimada Sra. Mayaloredan,

Primeramente queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento en nombre de todas las personas que laboramos en la Posada Churum Merú, sus comentarios son muy valiosos y nos motivan a seguir adelante.

Esperamos que pueda volver pronto y que haya tenido un seguro retorno a casa.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

La posada cuenta con una excelente atención! El check-in y check-out se hace rápidamente incluso cuando no tienes reservaciòn. Sin embargo es importante reservar con anticipación, ya que la posada dispone de pocas habitaciones y se llena rápidamente. Igualmente cuando necesitas un taxi... el personal amablemente llama a alguno y en pocos minutos puedes dirigirte a donde quieras. La limpieza al día, habitaciones y baños cómodos y confortables.
Lo único que añadiría es desayuno en la posada.

Se alojó en noviembre de 2015

Estimada Sra. Mar L.,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo acerca de su experiencia en la Posada Churum Merú, es un esfuerzo de todo un equipo de trabajo por lo que tenga la certeza que se lo haremos llegar a todos.

Estamos enfocados en proveer el mejor servicio a nuestros huéspedes, por lo que en referencia al desayuno, en medio de la situación actual, estamos buscando a un aliado comercial que pueda operar a través de una concesión y así brindar este servicio, esperamos que pronto podamos ponerlo a la disposición de todos para que así puedan disfrutar de una excelente experiencia.

Seguiremos siempre a la orden y esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Posada muy limpia. todo nuevo. buena ubicación. tranquilidad total. excelente habitación. no duden en quedarse aquí. reservacíon muy práctica y fácil. felicito al personal de limpieza y a sus recepcionistas que te brindan toda la información por tlf o en persona, muy educados. manténgase con esta excelencia. saludos!.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja

Estimado Sr. Junior P. muchas gracias por haberse hospedado en la Posada Churum Merú.

Agradecemos su opinión y reseña de nuestra Posada, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones y que le haya resultado práctico nuestra ubicación y los servicios brindados.

Opiniones como las suyas nos motivan a seguir trabajando en pro de la satisfacción de nuestros clientes.

Seguiremos siempre a la orden y esperamos que regrese pronto.