108 US$
  • Parking gratis
Hotel Mara Inn(Ciudad Guayana)
54 US$
  • Parking gratis
Hostería Waipá(Ciudad Guayana)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
Hostelworld.com
  • Piscina
Hotel 286(Ciudad Guayana)
183 US$
Ver oferta
Hotel Plaza Merú(Ciudad Guayana)
88 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Me encantaron las habitaciones, fui hace un tiempo ya y me gustaría ir de nuevo, en serio es riquísima, eso si. Es un bed and breakfast pero en este caso eres tú el que debe pararse temprano y servirte a ti o a tus acompañantes una deliciosa comida hecha por tí. La recomiendo de veras.

Consejo sobre las habitaciones: Ir en carro o pedir taxi de línea. Comprar antes en la parada (en la esquina) chucherías y demás necesidades.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2016

Estimada Sra. AllisonV18,

Primeramente queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por habernos elegido para su estadía en Puerto Ordaz y sobretodo por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña acerca de su experiencia.

Nos complace mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones, es realmente la tarea de todo un equipo que se esmera día a día por brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y mantenerlas impecables para ustedes.

Demás está decir que será siempre bienvenida a nuestra hermosa ciudad, la esperamos con ansias, gracias nuevamente y reciba un gran saludo de parte de todo el equipo de Posada Churum Merú.

Opinión escrita 9 de abril de 2016

ubicada en una buena zona, muy tranquilo a la hora del descanso, la atencion espectacular, las habitaciones super comodas, acceso a internet en general una posada donde predomina la buena atencion te hacen sentir como en casa sus trabajadores muy amigables y super atentos en todo

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Estimado Sr. Eliberthrod,

Antes de nada quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para hospedarse en nuestra Posada en Puerto Ordaz. Es un gusto saber que disfrutó de su estadía y que haya podido tener un cómodo descanso.

Mucho le agradecemos igualmente que se haya tomado el tiempo para escribir su opinión acerca de su experiencia, es realmente importante para nosotros y para todo nuestro personal que día a día trabaja justamente para que su estadía sea de su agrado y como nuestro lema dice, nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa.

Esperemos que haya tenido un buen regreso a casa y que pueda regresar pronto.

Reciba un gran saludo de todo el equipo de Posada Churum Merú.

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Me gusto mucho esta posada. Es muy bonita tanto por dentro como por fuera.
La atención fue muy buena, aunque hubo una confusión en la reserva de la habitación y nos dieron una diferente, el personal fue muy amable.
Las habitaciones muy limpias, buen lugar para una parada rápida.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar el tipo de habitación antes
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2016

Estimada Sra. Andrea,

Muchas gracias primeramente por habernos elegido para hospedarse durante su estadía en Puerto Ordaz y por haberse tomado el tiempo para escribir su reseña acerca de su experiencia.

Recordamos la situación presentada y nuevamente le pedimos disculpas por la confusión, es nuestro compromiso servirles con el máximo de eficiencia y brindarle la atención que se merecen. Apreciamos que hayan notado nuestra preocupación e igualmente agradecemos que fueron muy comprensivas.

Por otro lado, nos da mucho gusto que la Posada les haya parecido bonita y limpia, estas palabras sirven de motivación para todo el equipo que aquí labora, ya que su trabajo se ve reflejado en este tipo de opiniones.

Quedamos nuevamente a su orden para su próxima estadía y procuraremos siempre brindarles la mejor atención y servicio. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de la Posada Churum Merú en Puerto Ordaz.

Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada en general tiene muchas cosas buenas a su favor, atención muy buena, excelentes habitaciones, una muy buena ubicación, sitios cercanos para comer.
Dentro de las cosas que me gustaría que mejoraran, esta la de dar desayuno a sus huespedes, pero por todo lo demás es excelente elección.
Ya estoy reservando para mi próxima venida.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business

Estimado Sr. Alvaro P.

Queremos agradecerle primeramente por habernos elegido para su estadía y por su reseña acerca de nuestra Posada en Puerto Ordaz.

Nos llena de orgullo con su comentario y queremos que sepa que lo que usted aprecia de nuestro servicio es realmente producto del trabajo de todo un equipo que está enfocado en brindarle la mejor experiencia posible, tenga por seguro que les haremos llegar su comentario.

Reciba un gran saludo de parte de todo el equipo y esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa... Un lugar bello, limpio.
Personal muy atento te hacen sentir como en casa.
La seguridad dentro de la posada es imponente, muy organizada, esto para mi fue importante sentirme segura en estos tiempos muy difíciles.
Habitación grande, TV, aire,zoma muy tranquila.
Agradezco mucho a todos por sus atenciones
Volvería sin dudas, la recomiendo
Importante reservar siempre por seguridad de los otros huéspedes.

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
churummeru, Director General en Posada Churum Meru, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2016

Estimada Sra. Mayaloredan,

Primeramente queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento en nombre de todas las personas que laboramos en la Posada Churum Merú, sus comentarios son muy valiosos y nos motivan a seguir adelante.

Esperamos que pueda volver pronto y que haya tenido un seguro retorno a casa.

Saludos cordiales.