“Sencillo y frió Restaurante”
Opinión sobre La Boutique del Mar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Boutique del Mar
En el puesto nº 17 de 44 Restaurantes en Ciudad Guayana
Cocina: Marisco
Opinión escrita 21 junio 2013

Comí un ceviche nada del otro mundo, buena porción, la atención de los mesonero así como el lugar es muy fria, la decoración es muy básica, quisiera repetir para comer otro plato y poder opinar con mas base sobre la comida, quedé con dudas..

Opinión escrita 26 julio 2012

buenisimo el sabor la frescura de sus productos y el pescado es divino
es ideal para un almuerzo si te gusta los productos del mar

Opinión escrita 16 julio 2012

Fui con mi esposo y Pedimos asopado de Mariscos y la verdad es que era aguado y con muchas pepitonas ugggs!!!, no nos quedaron ganas de volver

Opinión escrita 6 julio 2012

Los precios son demasiado altos en comparacion con lo que ofrecen ( comida, servicio, ambiente). Hay otras opciones en la ciudad .

Opinión escrita 7 mayo 2012

La comida es realmente buena y fresca y tiene la combinación perfecta en comida del mar, principalmente española y los platos iconos de la gastronomia peruana, el ceviche es excelente así como el mero en salsa verde muy bueno. Sirven hasta Langosta.