“Lugar maravilloso!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Ciudad Guayana
roma
“Lugar maravilloso!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este Hotel me recuerda mi infancia, es un lugar maravilloso desde el que se puede disfrutar de una vista incomparable. Por supuesto muchas cosas han cambiado, las habitaciones no están en buen estado, en general el hotel ha sufrido mucho las consecuencias del tiempo, puedo destacar sin embargo el buen servicio, sobretodo en el restaurante, buen desayuno, buen ambiente..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me hospedè por tres noches, dos de las cuales hubo fiesta en el salòn del ùltimo piso. La mùsica y el escàndalo hicieron imposible dormir. Al pedirle a la Gerencia que intervinieran para bajar el volumen, me informaron que las fiestas allì son hasta las 3:00 am. Tuve que llamar a la policìa para que interviniera, pero no obtuve respuesta. Me pregunto, si es un Hotel donde uno va a descansar, y en supuesta armonìa con la naturaleza, còmo es que realizan eventos en instalaciones inapropiadas hasta esas horas de la madrugada.
No recomendarìa quedarse allì ya que lo ùnico que sirve es el paisaje, del resto, la atenciòn, los ascensores, la comida, son realmente pobres....
Es increìble la capacidad de destrucciòn que tiene la actual operadora del Hotel, ya que lo conozco desde hace años, y lo han convertido en una verdadera pocilga.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan el paisaje no compensa el maltrato y la falta de descanso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Guayana

Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Reserve solo una noche para hacer mi sesión de fotos pre-bodas. Después de haber pasado por una serie de protocolos para solicitar el permiso para poder hacer uso de las locaciones del hotel, con un mes de anticipación. Y con todos los permisos firmados por la gerencia del hotel, en plena sesión de fotos el personal nos trató como unos intrusos o como si estuvieramos haciendo algo ilegal. Me desagrado mucho esta situación. Les dije a varios de ellos que luego de la sesión yo iba a la habitación y les buscaba todos los permisos firmados, pero que me dejaran tranquila en mi sesión de fotos. Y como que después de eso si investigaron mejor y me dejaron en paz.

Y lo otro peor de mi visita fue que nos dieron una habitación con la poceta dañada, al otro día se inundó el baño completo y salió agua de la poceta y salió del baño hasta la alfombra de la habitación. Nunca en ningún hotel me había pasado esto. JAMÁS.

Lo mejor del hotel es su vista a la caída de agua del parque la llovizna. Las locaciones del hotel son muy lindas para realizar sesión de fotos. MIS FOTOS QUEDARON LINDÍSIMAS. La meta por la que fui a este hotel fue cumplida =).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Guaira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una vista privilegiada de los saltos y esta cerca de las atracciones importantes (paseos, parques, museos y centros comerciales). Excelente atencion, el primer dia de hospedaje recibieron a mi mamá con una sorpresa por su cumpleaños, lo unico es que el ascensor central no funcionaba y todos los que nos estabamos hospedando tuvimos que subir a nuestra habitacion por un ascensor de emergencia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me aloje con mi familia por 3 dias y la mayor parte del tiempo estabamos de paseo, hay mucho que ver cerca: los parques Cachamay y la Llovizna, Ecomuseo (un poco descuidado), la Planta Termoelectrica, Guri, los Centros Comerciales en especial Altavista y Orinoquia. El Hotel tiene un ambiente agradable en el lobby y el resto de sus instalaciones. Unos cajeros automaticos disponibles. El desayuno es moderado, no tiene mucha variedad diaria. La piscina y las areas alrededor son sencillas. Tiene un gimnasio y peluqueria. Creo que lo mas incomodo son las habitaciones que nos asignaron, a pesar, de que solicite con tiempo habitaciones con vista al rio Caroni, no habia disponiblidad y eso que confirmaron el presupuesto bajo esta condición. Tambien las habitaciones tienen alfombra y huele a humedad. Esto es un punto a mejorar, asi como los ascensores, les falta mantenimiento. Los paquetes que ofrecen en la pagina Web no estan disponibles. Esta una agencia que solo ofrece paseos en lancha por el rio Caroni.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitaciones con vista hacia el Rio Caroni. Espectacular el Paisaje!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guay...
N.° 1 de 15 en Ciudad Guayana
5.0 de 5 estrellas 16 opiniones

¿Has estado en Hotel Venetur Orinoco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Orinoco

Establecimiento: Hotel Venetur Orinoco
Dirección: Avenida Guayana | Parque Punta Vista, Puerto Ordaz, Ciudad Guayana 8015-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Guayana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Ciudad Guayana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Venetur Orinoco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Orinoco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Ciudad Guayana