Hotel Mara Inn
Posada Churum Meru(Ciudad Guayana)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Merú(Ciudad Guayana)
Hotel 286(Ciudad Guayana)
Ver oferta
Hotel Venetur Orinoco(Ciudad Guayana)
  • Piscina
59 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Este hotel es muy cómodo para quedarse bien sea de viaje de negocios o de placer con un estilo moderno y a su vez muy familiar. Buenas habitaciones con excelente cama tamaño King Side o Queen Side dependiendo del caso. Los restaurante te dan la alternativa de no salir de este hotel y comer muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Por haber muy pocas opciones de buen hotel en Puerto Ordaz se recomienda no vacilar en reservarla rapidamente. Preferiblemente por vía telefónica.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y en excelentes condiciones
Su ubicación y servicio de shuttle al aeropuerto es un punto clave. El personal de recepción debe ser más educado, atento y amable, particularmente los caballeros. La atención de las chicas fue impecable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece una buena opcion para viaje de negocios. Bien ubicado, buenas habitaciones, y buen ambiente. Para viaje familiar no lo utilizaría ya q el hotel es bastante frío en su ambiente y muy encerrado. Algo caro me parece.

La zona de restaurantes de la terraza de afuera muy buena

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 abril 2013

Este hotel como todos los de esta cadena es tipo standar, esta bien ubicado enfrente del aeropuerto las habitaciones no son nadal del otro mundo pero se pueden pasar unas noches! Lo peor del hotel es su recepcionista estan malo y mal educado racista nunca mas me quedare en ese hotel por este señor tan grosero! Puse un queja y el hotel nunca me llamo para ofrecer una disculpa ni nada..

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 5 abril 2013

Me aloje con mi familia el pasado mes de marzo 2013 y nuestra experiencia fue muy buena en el hotel, todo lo que ofrece fue cumplido, buenos restaurantes, con ubicación preferencial frente al aeropuerto internacional de Puerto Ordaz. Sólo debe prestar más atención al servicio a la habitación específicamente al pedir una simple hamburguesa la cual parecía un sándwich.

• Se alojó en marzo de 2013