“Sugerecias”
Opinión sobre La Casa Hotel Boutique

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Guayana
La Casa Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Ciudad Guayana
“Sugerecias”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, tiene una buena ubicacion. Se le sugiere que el servicio del restauran sea eficiente y con mayor atenciòn, los desayunos son poco variado pero son bueno, tambien necesita cambio de colchones urgentemente y mas personal para atender a los huespedes. Por otra parte, su decoraciòn y estructura son modernas. En conclusion el hotel es bueno pero puede ser mejor. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Caracas
Opinión escrita el 4 julio 2013

Este Hotel posee unas instalaciones impecables, brindan buena atención a sus clientes... lo único que no está al día es el Retaurante, ya que lo atiende una sola persona y esto retrasa la comida de los huéspedes que necesitan o reunirse con algún cliente o salir al aeropuerto y esta tardanza perjudica.

Saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 abril 2013

Les narro.. Reservamos y cancelamos con 2 meses de anticipación, cuando salimos de ccs llamamos a confirmar y avisar que llegaríamos tarde, al llegar 1230am después de 9 hrs de carretera resulta que nos informan q nuestra hab se la habían entregado a otras personas xq se había ido la luz a las 5 pm y se habían dañado algunos a/a en otras hab.. Nos enviaron a una posada que al llegar estaba cerrada nos volvimos a comunicar y nos pidieron que regresáramos, nos enviaron a otra posada peorrr que olía a cigarro, tv prendida, baños sucios y papeleras llenas (las estaban usando empleados del hotel y cuando llegamos nos quisieron meter ahí) luego nos devolvimos a la casa hotel boutique 2am, y me informan que ellos no podían hacer nada y que los otros hoteles eran más costosos y ellos no iban a costear.. Después de discutir con ellos nos mandaron a otro como a 24 min del lugar y que ellos se hacían responsable, al llegar al otro nos informan q debíamos pagar.. Después de una semana de peleas nos devolvieron el dinero de mala gana.. Sin unos faltas de respeto y sin vergüenzas!!

• Se alojó en marzo de 2013

Hotel 286
Hotel 286
N.° 4 de 16 en Ciudad Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guayana
Eurobuilding Hotel & Suites Guay...
N.° 1 de 16 en Ciudad Guayana
N.° 4 de 6 en Ciudad Bolivar

¿Has estado en La Casa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Hotel Boutique

Establecimiento: La Casa Hotel Boutique
Dirección: Avenida estados Unidos con Calle Taxco | urbanización Chilemex, Ciudad Guayana 8050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Guayana venezolana > Ciudad Guayana
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Ciudad Guayana