“CC seguro y variado”

Orinokia mall
En el puesto nº 3 de 17 cosas que hacer en Ciudad Guayana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un CC muy bonito y agradable para visitar, variado en tiendas y opciones de comida. Particularmente a mi familia le encanta visitar el orinokia. Es el mejor del estado Bolívar.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El centro comercial es muy lindo, cuenta con tiendas de marcas reconocidas, es amplio lo cual permite caminar tranquilo sin tropezar a los demás. Me encantaron las tiendas que se pueden encontrar ahí y cuenta también con excelentes restaurantes para todos los gustos

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro comercial de fácil acceso. Tiene cine, restaurantes, farmacia, bancos, feria de comida, y tiendas de varias marcas reconocidas.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

A mi parecer es muy grande para la cantidad de personas de la ciudad a lo mejor estoy equivocado, se repiten tiendas, precios muy elevados, muy pocos puntos de venta y no hay buenas opciones de comida es un centro comercial normal

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas tiendas cerradas, es caluroso, algunos locales no disponen de aire. La feria es amplia y tiene variedad de comida. Al parecer es muy peligroso y los locales no recomiendan el uso de celulares mientras se camina en el centro comercial.